Piero Maza es uno de los buenos árbitros que tiene el fútbol chileno, pero al mismo tiempo, el juez que estuvo a cargo de la "Finalissima" entre Italia y Argentina en el mes de julio, se ha visto enfrentado a diversas situaciones curiosas dirigiendo en nuestras canchas.
Hace unos años el réferi recibió una empanada como proyectil en partido jugado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, mientras que este domingo, al juez lo intentaron agredir con un Iphone que cayó sobre pasto del Bicentenario de La Florida, en el duelo que enfrentó a Magallanes y Deportes Recoleta.
Piero Maza informó el proyectil
Tal como ocurrió con la historia de la empanada, Maza corrió hasta el borde de la cancha con el aparato en la mano, y se lo entregó a uno de sus asistentes, para que luego el incidente fuera incluido en el informe final del encuentro.
La imagen se convirtió en viral en redes sociales, y este lunes la insólita situación fue comentada por diversos medios deportivos del mundo, destacando el hecho como uno de los más insólitos del fin de semana deportivo.