• 26 ABR DE 2024

"Ex jugador": hinchas de la "U" cargaron contra Pablo Aránguiz por expulsión ante Huachipato

Captura de pantalla 2022-10-30 a las 15.55.58 |

Los fanáticos de Universidad de Chile no perdonaron la infantil tarjeta roja que sumó el volante ofensivo en la goleada ante Huachipato. Exigieron su salida.

Universidad de Chile sufrió en su visita al CAP de Talcahuano. El cuadro dirigido por Sebastián Miranda fue goleado por Huachipato por el marcador de 4-0. Pero los hinchas azules desataron su furia especialmente contra Pablo Aránguiz.

El volante ofensivo protagonizó la polémica de la semana al agredir a un guardia de seguridad. Inclusive envío amenazantes mensajes a través de Whatsapp. Lo que provocó que no fuera convocado al duelo de ida por Copa Chile.

Pablo Aránguiz
"Vamos a sacarte la c&": revelan amenazante audio de Pablo Aránguiz contra guardia de seguridad

El trabajador fue agredido por el jugador de Universidad de Chile y tuvo que recibir 12 puntos de sutura. Denuncia fue realizada en Carabineros y no estará presente en duelo por copa Chile.


Síguenos en: Google News


Pese a ello, Miranda volvió a confiar en él y lo hizo ingresar en el minuto 55 lo hizo ingresar a la cancha. Sin embargo, el Aránguiz volvió a caer en el juego brusco y fue expulsado 420 segundos más tarde. Esto por un fuerte golpe que propinó a Bastián Roco.

Para algunos fue la guinda de la torta, mientras que otros exigieron que este sea su último duelo con la camiseta de la "U". A tal punto que el nombre del jugador se hizo tendencia en redes sociales.

Revisa los comentarios contra Pablo Aránguiz