• 27 ABR DE 2024

¿Sus últimos días en Colo Colo?: Gabriel Suazo se acerca al Galatasaray de Turquía

Gabriel Suazo |

El representante del capitán de Colo Colo insistió en que las ofertas son concretas.

Gabriel Suazo, lateral y actual capitán de Colo Colo, estaría viviendo sus últimos días en el cuadro albo. Esto después de que se conociera que el jugador de 25 años interesa en varios mercados extranjeros, entre ellos el mexicano, brasileño y turco.

El seleccionado nacional fue portada en un medio deportivo de Turquía, donde se señalaba que el Galatasaray, estaría interesado en contar con el chileno en este próximo mercado de invierno.

Incluso, el representante del jugador, Alan Silberman, señaló que efectivamente han tenido conversaciones con el cuadro turco.


Síguenos en: Google News


"Efectivamente ya llevo dos conversaciones con un club turco que es bastante grande que es el Galatasaray, el cual fue a ver a Gabriel al partido Chile-Qatar, que se jugó en Viena. Ahí se interesaron. De todas formas, algo concreto para mí es cuando hay una oferta formal, con un papel que tenga un membrete y los parámetros definidos", señaló el representante de Gabriel Suazo en Redgol.

Por otro lado, Alan Silberman reconoció que están interesados en que si se llega a concretar el trato con algún club, Colo Colo pueda recibir una suma de dinero. "Por eso mi respuesta es que esto es contra el tiempo, el jugador termina su contrato y Colo Colo debe participar", afirmó Silberman.

Libertadores
Copa Libertadores Femenina: ¿cuándo juegan Santiago Morning y Universidad de Chile?

Las jugadores azules pueden cerrar primeras en su llave.

 

El interés de Galatasaray por Gabriel Suazo

Tal como afirmó el representante del jugador, Gabriel Suazo fue visto por directivos del cuadro turco cuando jugó por la Selección Chilena ante su par de Qatar. En ese partido, según detalló Alan Silberman, despertó el interés del Galatasaray.

Hay que recordar que Galatasaray es uno de los tres equipos más grandes de ese país junto al Besiktas y el Fenerbahce. "Se llevó a Mauro Icardi, al belga Dries Mertens y no han andado bien últimamente. Quieren volver a armar un buen equipo para participar en Champions o Europa League", agregó el representante de Gabriel Suazo.

Para concluir, Alan Silberman detalló que "esperemos por el bien de todos y la tranquilidad de todos, que esto llegue a buen puerto. Insisto que esto tiene que ser muy rápido, según se los planteé. Es muy atractiva la idea, porque es un club grande, es serio, que busca volver a ser competitivo en Europa".