• 25 ABR DE 2024

Final Copa Brasil: Arturo Vidal y Erick Pulgar van por su primer título junto al Flamengo

Flamengo |

Durante la primera final de la Copa Brasil, jugada en el Arena Corinthians, el Flamengo y Corinthians empataron a 0. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Maracaná y Arturo Vidal será titular.

El Flamengo de Brasil que cuenta con dos chilenos en sus filas, Arturo Vidal y Erick Pulgar, está a horas de enfrentar su primera final de la temporada cuando la noche de este miércoles 19 de octubre, se midan ante el  Corinthians por la final de la Copa Brasil.

Con Arturo Vidal de titular, el "mengao" jugará el partido de vuelta de la definición por la copa, ya que durante el primer encuentro, jugando en Sao Paulo, específicamente en el Arena Corinthians, ambos equipos no se hicieron daños y el encuentro culminó con un empate sin goles.

Ahora, la oportunidad la tiene el equipo de Río de Janeiro, que en un Estadio Maracaná repleto, espera levantar su cuarta Copa Brasil, tras casi 10 años sin conquistar este título. La última vez que Flamengo se proclamó como el monarca del torneo brasileño, fue en el 2013, ganándole esa final al cuadro de Atletico Paranaense.


Síguenos en: Google News


Hay que recordar que en esta temporada aún no culmina para el conjunto de los chilenos, ya que aún deben enfrentar la final más importante del año; la final de la Copa Libertadores ante el Paranaense en el Estadio Monumental de Guayaquil.

¿Cuándo es la final de la Copa Brasil y dónde verla?

El partido de vuelta de la final de la Copa Brasil entre Flamengo y Corinthians, esta pactado para hoy miércoles 19 de octubre en el Estadio Maracaná desde las 21:45 horas. Por un lado, Flamengo viene de eliminar al Sao Paulo, mientras que el Corinthians hizo lo suyo con Fluminense.

Y al igual que el Flamengo, Corinthians cuenta con 3 Copas Brasil en sus vitrinas, siendo la del 2009 la última en ser ganada por el "Timao". Tras el 0 a 0 en el Arena Corinthians, la llave quedó abierta para ambos equipos y el que la gané, sacará pasajes para la Copa Libertadores del 2023

Finalmente, para los que quieran mirar el encuentro en vivo, éste será transmitido por GolTV y la plafatorma deportiva OneFootball.