• 25 ABR DE 2024

Arturo Vidal lloró a la distancia la muerte de su padre: el "King" siguió velorio a través de Instagram

Arturo Vidal |

Gracias a un "live", el futbolista dijo presente en la despedida de su progenitor, Erasmo, quien el martes recién pasado falleció en dependencias del Club Hípico en Santiago.

Un triste momento protagonizó el futbolista chileno Arturo Vidal, quien la noche de este jueves, a través de un "live" que realizó su hermana Ámbar, dijo presente en el velorio de su padre, Erasmo, quien falleció el martes recién pasado en el Club Hípico.

Imposibilitado de viajar a Chile por compromisos deportivos con el Flamengo, el seleccionado nacional no tuvo opción de volar hasta Santiago para despedir a su progenitor, por lo mismo, el "King" sólo pudo estar presente en la ceremonia gracias a la tecnología.

Arturo Vidal
"Sé que desde arriba me sigues apoyando": Arturo Vidal recordó a su padre en final de la Copa Brasil

El seleccionado nacional, quien el martes lamentó la muerte de su progenitor, jugó 25 minutos en el empate sin goles de Flamengo frente al Corinthians en Sao Paulo.


Síguenos en: Google News


En el registro que se volvió viral rápidamente, se ve un conmovido Arturo Vidal, hablar con su hermana y pedirle que no se acercara más con su cámara al féretro donde es velado su padre. "Ya lo vi, ya lo vi", dice rápidamente, mientras seca sus lágrimas.

Más tarde, el seleccionado nacional subió a su cuenta de Instagram un video recordando imágenes de don Erasmo, y fotos del funeral realizado este jueves en Santiago. "Descansa en paz viejo querido", escribió el deportista.

Cabe mencionar que el seleccionado nacional sólo había expresado su dolor por la pérdida de su padre a través de rede sociales, y que en la previa del partido de su equipo por la Copa Brasil, escribió un emotivo mensaje de despedida para su progenitor.

La muerte del padre de Vidal

Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, fue encontrado sin vida durante la mañana de este martes en el Club Hípico de Santiago.

El progenitor del volante de La Roja y el Flamengo de Brasil, sufrió un infarto en dependencias del recinto deportivo donde, finalmente, perdió la vida, pese a las labores de reanimación que se le realizaron en el lugar.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones