• 20 ABR DE 2024

En vivo: Unión Española y la UC quieren asegurar cupo en torneos internacionales

Union Española vs Universidad Catolica | 19 DE OCTUBRE DE 2022/SANTIAGOFernando Zampedri (d) disputa la pelota, durante el partido valido por la décima septima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Union Española y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Santa Laura.FOT

Hispanos y cruzados se ponen al día en duelo válido por la fecha 17. De sumar un triunfo vuelve a revivir las opciones de jugar Copa Libertadores.

Unión Española y Universidad Católica se ponen al día en el campeonato nacional. Hispanos y cruzados disputan el duelo válido por la fecha 17, con el objetivo de asegurar un cupo a copas internacionales.

Los dirigidos por Ariel Holan suman 38 unidades por lo que de sumar un triunfo treparán hasta la cuarta posición. Lo que significa Copa Sudamericana. Aunque con dos fechas pendientes todavía tendrá la opción de pelear por un cupo en Copa Libertadores.

En tanto, el cuadro comandado por Gustavo Canales marcha noveno con 37 puntos. Por lo que la victoria lo dejaría en el cuarto puesto y con pasaje directo a Sudamericana.