• 20 ABR DE 2024

Hipódromo Chile anuncia acciones legales contra Arturo Vidal: el "King" los acusó de "robo" en una carrera

Arturo Vidal |

El seleccionado nacional expresó su molestia en redes sociales luego que uno de sus caballos, "The Alien", perdiera una carrera corrida en el recinto de Independencia.

Para nadie es un misterio que Arturo Vidal es un hombre hípico y que su afición por los caballos la vive con la misma pasión que derrocha cada vez que entra a una cancha de fútbol.

Pero eso fanatismo lo hace reaccionar con la cabeza caliente cuando las apuestas no van bien, y así quedó de manifiesto hace algunos días, cuando el "King" desató toda su furia sobre el Hipódromo Chile luego del estrecho remate de una de las carreras.

Según recoge BioBioChile, uno de sus caballos, llamado "The Alien", corrió en una de las carreras del pasado sábado en el recinto de Independencia, sin embargo, Vidal manifestó su molestia contra la asociación producto de un cobro, que provocó que su caballo perdiera la competencia, acusando de "robo".


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal
Arturo Vidal lloró a la distancia la muerte de su padre: el "King" siguió velorio a través de Instagram

Gracias a un "live", el futbolista dijo presente en la despedida de su progenitor, Erasmo, quien el martes recién pasado falleció en dependencias del Club Hípico en Santiago.

Arturo Vidal se descargó en redes sociales

"Así es que roban el dinero a la gente, a la que cree en nuestros caballos. Que we... más ladrones Hipódromo Chile", comentó en una historia de Instagram.

Ante la reacción del "King", el Hipódromo Chile publicó un comunicado rechazando las declaraciones de Vidal, justificando además la decisión tomada contra su caballo en la carrera y no descartando presentar acciones legales en contra el futbolista.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones