• 25 ABR DE 2024

En vivo | Universidad Católica 1 vs. Universidad de Chile 2: azules dan vuelta el partido en Copa Chile

Copa Chile |

Tras la suspensión del duelo en Valparaíso, se retoma el encuentro ahora en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Esta tarde se define finalmente al último semifinalista de la Copa Chile 2022. Universidad Católica recibe finalmente a la U en el Estadio El Teniente de Rancagua para disputar los minutos que quedan del duelo de revancha.

Encuentro que quedó suspendido el pasado 28 de septiembre en el Elias Figueroa en la región de Valparaíso. Dicha jornada los dirigidos por Ariel Holan abrieron el marcador con anotación de penal de Fernando Zampedri. Sin embargo, se debió dejar inconcluso el duelo ya que el portero Martín Parra fue impactado por dos bombas de ruido.

Ante esto, se desató una teleserie de aquellas donde hasta se postuló la suspensión del duelo y dar por ganador a la Universidad de Chile. Sin embargo, los organizadores del duelo determinaron disputar los 85 minutos restantes para definir al rival de Unión Española en las semifinales.

Cabe consignar que el campeón de la Copa Chile además de ganar el trofeo, será el Chile 4 en la Copa Libertadores. Además disputará la Supercopa ante el el ganador del campeonato local del 2022.