• 23 ABR DE 2024

Entregan primer parte médico Martín Parra: portero de la U sufrió agresión por bomba de ruido

Martín Parra | 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022/VALPARAISOEl arquero de Universidad de Chile, Martin Parra, es retirado en camilla luego que resultara lesionado por un fuego artificial que cayo a la cancha, durante el partido de vuelta del los octavos de final de la Copa Chile

El joven golero sufrió el impacto de dos bombas de ruido. El duelo entre azules y cruzados fue suspendido.

Impacto generó la grave agresión que sufrió el portero de Universidad de Chile, Martín Parra. El joven golero de 22 años sufrió el impacto de dos bombas de ruido en su área. Por lo que el duelo quedó suspendido.

Hecho que ocurrió cuando tan solo se llevaban jugados cuatro minutos y 30 segundos del duelo de revancha por Copa Chile. Producto de la gravedad de la situación el jugador tuvo que ser sacado en ambulancia del estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Parte médico de Martín Parra


Síguenos en: Google News


De momento se indica que será trasladado de urgencia hasta Santiago para recibir la atención médica. En tanto, desde la U se indicó el primer parte médico.

Desde Radio Cooperativa indicaron que el jugador sufrió un "trauma acústico". Además el cuerpo médico azul explicó que "no escucha por un oído y tiene un trauma acústico al lado izquierdo. No tiene todos sus sentidos operativos".

"Partido oficialmente suspendido por falta de garantías, tras las lesiones sufridas por nuestro arquero Martín Parra producto del lanzamiento de fuegos de artificio a la cancha", agregaron desde Universidad de Chile por redes sociales..

Tal como se mencionó, el partido por cuartos de final quedó suspendido. En tanto el marcador, que pasa a segundo plano, marchaba a favor de Universidad Católica tras anotación de Fernando Zampedri. Por lo que se estaría definiendo en penales si es que se da por terminado desde la ANFP.