• 19 ABR DE 2024

Real Betis planifica amistosos contra Colo Colo y la U: podrían jugarse en Concepción

Betis |

Los amistosos entre los equipos chilenos y el Real Betis, se jugarían entre el 12 y el 20 de noviembre y la sede para los partidos sería el Estadio Ester Rebolledo de Concepción

El tour que realizaría el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo por Sudamérica, ya se comienza a armar. En Chile, el conjunto sevillano se mediría ante Colo Colo y se espera la confirmación de la participación de Universidad de Chile. Por lo tanto, ahora falta definir el escenario para albergar los amistosos entre los clubes chilenos y el equipo que dirige el "Ingeniero" Pellegrini.

Y del sur del país llegan noticias ya que el medio Diario de Concepción, informó que el Estadio Ester Rebolledo de esa ciudad, será el estadio que recibirá a Colo Colo y al Betis el día 19 de noviembre. El recinto deportivo de la Región del Biobío, sería el elegido por su modernidad y por los altos estándares que superan a los Estadios Nacional y Monumental de la Región Metropolitana.

Además de su presentación en Chile, el conjunto "albiverde", no contará con alguno de sus jugadores que estarán con sus respectivas selecciones en el Mundial de Qatar, como por ejemplo, el mexicano Andrés Guardado, los portugués William Carvalho y Rui Silva, los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez y finalmente Borja Iglesias que tiene chances de llegar a la selección española.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Colo Colo es invitado a disputar triangular con Real Betis y River Plate: un partido sería en Chile

El Cacique finaliza el torneo el 6 de noviembre y el tiempo de preparación para la próxima temporada es amplio, por lo que jugar ante distintos equipos extranjeros.

 

Los próximos partidos del Betis

El conjunto que dirige el técnico chileno, Manuel Pellegrini tiene una agenda bastante apretada en la antesala a su gira por Sudamérica. Hay que recordar que la fecha estimativa para tener al Betis en el país es entre el 12 y 20 de noviembre. Sin embargo, antes deben enfrentar un par de partidos bastante duros.

Empezando con el encuentro ante la Roma este jueves por la cuarta fecha de la Uefa Europa League. Los italianos vienen de caer ante el Betis por 2 a 1, que contó con un Claudio Bravo inspirado. Posteriormente, este fin de semana, específicamente el domingo, recibe en el Benito Villamarín al Almería por la jornada 9 de La Liga.

Y en un intento de cumplir con las jornadas correspondientes antes del parón por el Mundial, los clubes europeos jugarán a mitad de la semana y por eso el próximo miércoles, el Betis visita al Cádiz de Tomás Alarcón.