Denuncian estafa tras muerte del padre de Arturo Vidal: incluye viaje en jet privado a Milán

El mensaje viralizado en redes sociales hace alusión a que la persona debe depositar $700 mil para acceder al funeral de Erasmo Vidal.

Arturo Vidal
Arturo Vidal / FUENTE:

Impacto generó la sorpresiva muerte del padre de Arturo Vidal. Hecho registrado el reciente martes en el Club Hípico de Santiago.

"Erasmo, tení los ojos para adentro, estás hinchado. Yo no lo vi bien", relataron los conocidos de Erasmo Vidal. En tanto, el recinto deportivo detalló que su fallecimiento se trató por "un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico".

Vidal
"Ahora descansa en paz": el sentido mensaje de Arturo Vidal luego del fallecimiento de su padre

El "King" se enteró de la lamentable noticia en Brasil, donde mañana será parte del partido de Flamengo frente al Corinthians. Por ahora se desconoce si el futbolista viajará a Santiago.

Estafa relacionada a Arturo Vidal

Este lamentable tema además ha generado oportunidad para que inescrupulosos quieran sacar dividendos propios. Así quedó evidenciado en redes sociales donde una usuaria publicó mensajes sobre una estafa entorno al deceso del jugador del Flamengo.

“Hueón, le llegó ese whatsapp a mi pololo. Los hueones aprovechan cada oportunidad para estafar”, lamentó una usuaria en Twitter. En los pantallazos se aprecia como el estafador ofrece exclusividad para asistir al funeral de Erasmo Vidal. Además esto incluye un viaje a Milán en jet privado. Todo por la suma de $700 mil.

La afectada recalcó en que no hizo depositó dinero y hasta hizo hincapié en que desertó de la chance por las faltas de ortografía que presentaba el mensaje.