• 26 ABR DE 2024

"Ahora descansa en paz": el sentido mensaje de Arturo Vidal luego del fallecimiento de su padre

Vidal |

El "King" se enteró de la lamentable noticia en Brasil, donde mañana será parte del partido de Flamengo frente al Corinthians. Por ahora se desconoce si el futbolista viajará a Santiago.

Tardó, pero llegó. La esperada reacción de Arturo Vidal tras la muerte de su padre, se hizo presenta la tarde de este martes en redes sociales, donde el volante de la Roja escribió: "Ahora descansa en paz", en referencia al fallecimiento de su progenitor, Erasmo.

El mensaje publicado en la cuenta de Instagram del jugador, se dio a conocer luego de las sentidas palabras de afecto que expresaron los hermanos del "King", también en redes.

Dolor familiar


Síguenos en: Google News


"Vuela alto 'Chokita', Dios te cuide, pura pena CSM. Cuida a tus hijos y tus nietos desde el cielo", publicó Sandrino, mientras que Ámbar dijo "adiós papá, hace muchos años que yo te perdoné y hoy tu partida me parte el alma".

Finalmente Yito Vidal, en su cuenta de Instagram escribió: "Muchas cosas vividas juntos, alegrías que nunca se olvidarán. Fuiste un viejo alegre y viviste tu vida a full. Dios te otorgue tranquilidad junto a tu madre y hermanos. Hasta siempre".

papá de Arturo Vidal
Detalles de la muerte del papá de Arturo Vidal: "Estaba hinchado, no lo vi bien"

El fallecimiento de Erasmo Vidal impactó a todos en el Club Hípico, donde incluso alcanzó a llegar un equipo del SAMU, pero no lo pudieron reanimar.

Vidal aún no programa viaje a Chile

Por ahora, a la espera del partido de Flamengo y Corinthians mañana en Sao Paulo, se desconoce si Arturo Vidal viajará a Santiago para despedir a don Erasmo quien fue encontrado sin vida este martes junto a un cajero automático ubicado al interior del Club Hípico de Santiago.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones