• 28 ABR DE 2024

Detalles de la muerte del papá de Arturo Vidal: "Estaba hinchado, no lo vi bien"

papá de Arturo Vidal |

El fallecimiento de Erasmo Vidal impactó a todos en el Club Hípico, donde incluso alcanzó a llegar un equipo del SAMU, pero no lo pudieron reanimar.

A medida que pasan las horas trascendieron nuevos detalles de la muerte del papá de Arturo Vidal, Erasmo Vidal.

Según las primeras diligencias de la PDI, el deceso del progenitor del seleccionado nacional se habría producido en horas de la noche del lunes 10 de octubre.

Sin embargo, más tarde se aclaró que a Erasmo Vidal lo descubrieron alrededor de las 9 de la mañana. Incluso, la víctima recibió labores de reanimación.


Síguenos en: Google News


Personal del SAMU, incluso, alcanzó a prestarle ayuda al lado de un cajero automático al interior del Club Hípico.

Sin embargo, "un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico" le acabó costando la vida, según un comunicado de la institución hípica.

 

papá de Arturo
Urgente: encuentran muerto a papá de Arturo Vidal en el Club Hípico

Erasmo Vidal, padre del jugador del Flamengo, habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio al interior del Club Hípico, según Julio César Rodríguez.

 

"Se ganaba sus pesos"

Más antecedentes de los últimos días de Erasmo Vidal los entregó Sergio Inda, preparador de caballos que conocía de toda la vida al padre del jugador del Flamengo.

"Estamos demasiado tristes. Nos enteramos hoy en la mañana y estamos todos muy impactados por la forma en que fue todo", dijo al matinal "Contigo en la mañana".

El preparador confirmó que la relación de Arturo Vidal con su padre en el último tiempo era bastante buena.

"Arturo le tenía un trabajo a don Erasmo para que le cuidara sus caballos, así se ganaba sus pesos", relató Sergio Inda.

 

Padre hace poco

El progenitor del jugador formado en Colo Colo, además, había sido padre hace poco de un niño, así que la pena en sus cercanos es doble.

"Hace poco había sido padre de un pequeño niño. Arturo lo trataba de ayudar desde la lejanía para que se ganara sus pesos el hombre", relató Inda.

La víctima sufrió neumonía hace poco. "Erasmo, tení los ojos para adentro, estás hinchado. Yo no lo vi bien", relató otro conocido.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones