• 25 ABR DE 2024

Arquero de Curicó Unido es amenazado por hinchas de Colo Colo: "Me dicen que si me pillan me van a matar"

A_UNO_1402452 | Agencia Uno

Fabián Cerda aseguró recibir mensajes de grueso calibre antes y después del partido contra Colo Colo.

Fabián Cerda, arquero de Curicó Unido, denunció haber recibido graves amenazas por parte de hinchas de Colo Colo, antes y después del partido realizado el pasado domingo en el Estadio Monumental.

En conversación con ADN, Fabián Cerda, reveló la extorsión y amenazas que recibe: "Me pasó una anécdota antes del partido, ya que me llegó un mensaje amenazándome, donde me decían que iban a subir fotos de mujeres que estuvieron conmigo y que se las iban a mandar a mi pareja".

En ese sentido, aseguró que le causó gracia la situación "porque no tengo pareja, estoy soltero y era solamente para sacarme del partido. Después le dejé el visto, no le respondí y me dice tranquilo, si era una broma, que gane el mejor el fin de semana".


Síguenos en: Google News


"Imagínate lo que ese mensaje podría provocar si yo tuviese pareja, ya que esa imagen la subieron a un postal y el tonto que manda ese mensaje que está detrás de esa cuenta, no sabe lo que puede provocar", afirmó el arquero de Curicó Unido.

Colo Colo
Colo Colo igualó ante Curicó Unido en el Monumental: aún no hay campeón

El Cacique igualó 1-1 con el cuadro tortero y ahora quedó solo a un punto para consagrarse.

Amenazas de muerte

Sin embargo, no todos los mensajes le han causado gracia, ya que le han llegado amenazas y extorsiones de grueso calibre: "Tengo muchos mensajes de amenazas de parte de hinchas de Colo Colo".

"Donde me han faltado el respeto y me dicen que si me pillan me van a matar. No sé si la PDI pueda hacer algo", añadió Fabián Cerda.

Finalmente, el arquero de Curicó aseveró que "si no estás bien de la cabeza, esos mensajes te pueden sacar y a lo mejor no puedes rendir bien en el partido".

Colo Colo
Reclamos de Colo Colo fueron escuchados: Juan Martín Lucero fue habilitado para jugar frente a Coquimbo

Al goleador de los albos le borraron la tarjeta amarilla que le significó ser expulsado en el encuentro ante Curicó Unido jugado el domingo recién pasado en el estadio Monumental.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones