Colo Colo en alerta: Siete jugadores pueden negociar con otros clubes desde julio
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
El lateral de Colo Colo tuvo un fuerte cruce con Ronald de la Fuente. Lo que pudo significar su expulsión del duelo.
Colo Colo y Curicó Unido protagonizan el duelo más importante de la fecha en el Estadio Monumental. Encuentro que puede definir al nuevo campeón del fútbol chileno. Partido que no ha estado ajeno a jugadas polémicas.
Esto porque en el 24’ se registró una de las jugadas más controversiales de la tarde. Juan Martín Lucero recibió solo en el área pero su remate fue contenido de forma magistral por Fabián Cerda.
Sin embargo, la polémica vino segundos más tarde cuando por el rechazo del portero, Ronald de la Fuente fue a disputar la pelota con Óscar Opazo. El lateral albo fue con la pierna en alto y Julio Bascuñán determinó solo tarjeta amarilla. Inclusive ni fue a rectificar con el VAR.
Decisión que generó la furia del cuerpo técnico de Curicó Unido ya que para ellos el “Torta” fue con excesiva vehemencia a disputar el balón. Inclusive le reclamaron que minutos más tarde sí fue a revisar la jugada del penal sobre Bolados.
Dudas que también se tomaron en redes sociales, donde los reclamos no se hicieron esperar. Aunque la repetición de TNT Sports mostró como el jugador recogió la pierna y no le dio de lleno.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
La dirigencia azul reafirma su compromiso por mantener la base del equipo en un mercado de pases marcado por el interés extranjero, buscando fortalecer el plantel y evitando la salida de uno de sus jugadores claves.
El defensor aseguró que hay cosas positivas por rescatar del proceso del Tigre.