• 26 ABR DE 2024

En vivo: Universidad Católica recibe a Ñublense en Rancagua

UC | 18 de Noviembre del 2021/CONCEPCION ,durante el partido valido por Supercopa Easy 2020, entre Universidad Catolica vs Ñublense, disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo de ConcepciónFOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO

El elenco de Ariel Holan busca sumar un nuevo triunfo para llegar hasta puesto de copa Libertadores de cara a la próxima temporada.

La fecha 27 del campeonato nacional sigue este sábado con un atractivo partido entre Universidad Católica y Ñublense. Los cruzados harán de local en el estadio El Teniente de Rancagua y buscarán sumar tres puntos para seguir en la lucha de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Ariel Holan se despidieron del pentacampeonato tras el empate frente a Colo Colo. Sin embargo, todavía tienen la chance de clasificar al torneo más importante del continente. Y de lograr los tres puntos acortarán la distancia con el elenco de Chillán.

De conseguir un triunfo, el cuadro de San Carlos de Apoquindo trepará a la cuarta posición con 40 unidades. Mientras que Ñublense, que también se despidió del título con la igualdad ante O'Higgins, buscará la hazaña y de conseguir la victoria podría empezar a cimentar su retorno a torneos internacionales. Sigue todos los detalles acá.