Colo Colo vs. Universidad Católica: confirman venta de últimas entradas

Debido a la reprogramación del duelo, desde el Cacique indicaron que se pondrán a la venta las entradas que sean devueltas.

Colo Colo
Colo Colo / FUENTE:

La ANFP finalmente le dio el visto bueno y este marte se juega el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica. El encuentro se podrá llevar a cabo tras la caída del techo del sector Cordillera en el último arengazo.

Los trabajos realizados por Blanco y Negro permitieron el retiro total de dicha estructura. Lo que fue revisado esta jornada por autoridades de gobierno, Estadio Seguro y Carabineros.

"Los trabajos en el estadio ya concluyeron y posterior a la revisión, dimos cuenta de que se podría realizar el partido lo antes posible. Siempre tuvimos la disposición para que esto se solucionara lo antes posible, pero siempre lo primordial son las personas", indicó Pamela Venegas sobre la reprogramación del encuentro.

¿Cuándo parte la venta de las entradas para Colo Colo vs. UC?

Debido al cambio de horario, Colo Colo habilitó la opción de devolución de entradas para el partido que inicialmente estaba fijado para el domingo 2 de octubre.

Ante el cambio de jornada y horario, los hinchas afectados podrán recuperar el dinero invertido. Por lo que, además significará que desde las 17:00 horas de este lunes se podrán en venta las entradas que sean devueltas. Cabe consignar que hay un aforo de 40 mil personas.

¿Cuándo se juega el partido?

Oficialmente el duelo por la fecha 26 entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará este martes 4 de octubre. El partido está fijado a las 19:00 horas y será transmitido por TNT Sports y Estadio TNT.