Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de octubre de 2022

El Monumental listo para el clásico: sector cordillera fue despejado tras destrozos durante el «arengazo»

Colo Colo cumplió con lo prometido, y en tiempo récord dejó el estadio en perfectas condiciones para recibir a sus hinchas. Pese a lograr la meta, el encuentro ante Universidad Católica se jugará el martes.

Por
Monumental
Compartir

La dirigencia de Colo Colo hizo todo lo posible para tener en condiciones el estadio Monumental con miras al clásico de este domingo frente a Universidad Católica, y para ello dispuso de 35 trabajadores para derribar la estructura metálica que quedó inutilizable luego del «arengazo» en el sector cordillera.

La meta era tener el área despejada antes de las 21 horas, y el plazo se cumplió. ¿El problema? La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, en conjunto con Estadio Seguro, decidieron suspender el duelo pactado para este 2 de octubre, sin antes revisar las obras que se realizaron en Pedrero.

Inversión millonaria en el Monumental

Esta decisión generó la molestia de Blanco y Negro, que según su presidente, Alfredo Stöhwing, realizó una importante inversión para tener el estadio en perfectas condiciones para recibir a Universidad Católica.

¿Cuándo se jugará el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica?: La ANFP ya eligió día y hora para el encuentro

«Contratamos diversos especialistas y consideramos un presupuesto amplio. Nos aseguraron que los trabajos podían ser entregados hoy y así se lo hicimos saber a las autoridades para que tuvieran todos los antecedentes», indicó.

En la misma línea agregó «estamos muy decepcionados, pues hicimos todos los esfuerzos. No entiendo a las autoridades. Les ofrecimos que vinieran presencialmente a constatar los trabajos».

Luego de la conferencia de prensa brindad por ByN, Colo Colo difundió una imagen con los trabajos ya finalizados.

Temas relevantes

#Colo Colo#Monumental

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes