• 18 ABR DE 2024

Arturo Vidal y polémica por libro del Mineduc: "Es una mentira que inventaron los mismos payasos de siempre"

Arturo Vidal |

El "King Arturo" ha sido fuertemente cuestionado por no aparecer en el libro "Héroes y Leyendas del Deporte Chileno".

Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel, han sido fuertemente criticados por decidir no aparecer en el libro de ilustraciones del Ministerio de Educación, llamado los «Héroes y Leyendas del Deporte Chileno».

Tas las fuertes críticas, a través de su cuenta de Instagram, el "King Arturo" decidió alzar la voz: "Después de las mentiras que tuve que ver y escuchar hoy, aclaro".

"Hace 5 años, en 2017, salió un libro de ilustraciones de deportistas. Era un libro que se vendía en las librerías, no de ningún ministerio. En ningún momento ni yo ni mi representante de toda la vida pedimos ningún dinero ni nada a las personas que hicieron el libro", aseveró.


Síguenos en: Google News


Agregando que "esa es una mentira que inventaron los mismos payasos de siempre".

"Sobre mi se hicieron libros, documentales y un montón de cosas con total libertad, nunca hice ningún problema a nadie", insistió el jugador de Flamengo.

"No entiendo porque 5 años después del libro salen con esto. Quería aclarar esto porque siempre hay mentiroso que inventan y si no lo aclaro queda como que es verdad. Aunque cansa siempre tener que desmentir a los mismos payasos", concluyó Arturo Vidal.

Cabe destacar que los autores indicaron que los futbolistas «no aceptaron aparecer ilustrados», determinación comunicada por el representante de los tres, Fernando Felicevich.

Héroes y Leyendas Del Deporte Chileno

El Ministerio de Educación lanzó un libro ilustrado con los «Héroes y Leyendas Del Deporte Chileno». Sin embargo, ha sido fuertemente cuestionado que no aparezcan los históricos deportistas de La Roja: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

El libro «Héroes y Leyendas Del Deporte Chileno» fue escrito por Marcelo Simonetti e ilustrado por Fabián Rivas, en él relatan los triunfos de la selección chilena.

Según explican, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel no están incluidos debido a decisiones de los futbolistas.

«Este libro intenta dar cuenta de los deportistas más destacados de nuestro país, aunque el espacio impide que estén todos», asegura el libro de ilustraciones creado por asegura Marcelo Simonetti y Fabián Rivas.

Agregando una «mención especial para los imprescindibles futbolistas Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, quienes, a través de su común representante, no aceptaron aparecer ilustrados».

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez rompe el silencio tras ausencia en libro del Mineduc: "Nunca me preguntaron"

Los jugadores han sido fuertemente cuestionados por no aparecer en el libro "Héroes y Leyendas del Deporte Chileno".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones