• 20 ABR DE 2024

Partido entre Colo Colo y la UC está en duda: colapso de estructura mantiene al estadio clausurado

Colo Colo | 30 de Septiembre de 2022/SANTIAGO Colapso de estructura dentro del estadio Monumental deja númerosos heridos durante el arengazo al club Colo-Colo FOTO: AGENCIAUNO

Además se indicó que se cursó un sumario sanitario por el arengazo realizado esta jornada. En tanto, Carabineros denunció el hecho al Ministerio Público.

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica vive horas claves. Esto tras el derrumbe del techo de la tribuna Cordillera en medio del arengazo realizado en el estadio Monumental.

Hasta el momento se indica que hay nueve personas lesionadas, todas fuera de riesgo vital y que por sus propios medios llegaron a recintos médicos cercanos. Sin embargo, no se descarta que dicha cifra pueda aumentar.

Ante el daño en la estructura se indicó que todo el público fue retirado del recinto deportivo. Aunque ahora queda conocer la determinación de las autoridades de cara al duelo fijado para este domingo 2 de octubre.


Síguenos en: Google News


Colo Colo vs. Universidad Católica en duda

Esto debido a que para dicha jornada Colo Colo vendió 40 mil tickets, por lo que se espera un lleno total en el estadio Monumental. Pero a esta hora el duelo está en duda ya que todavía falta la determinación de las autoridades.

De momento Pamela Venegas, Jefa de Estadio Seguro, indicó que “el sector Cordillera en estos momentos está clausurado". Por lo que ahora se espera una nueva inspección para saber si se puede realizar el encuentro. 

Además se informó que se cursará un sumario sanitario. Por su parte Carabineros realizó la respectiva denuncia al Ministerio Público, por lo que ahora se investigará el caso y la realización del encuentro.