Colo Colo está a un paso de bajar su estrella número 33, y la dirigencia de ByN fue autorizada a vender 40 mil entradas para sus hinchas, luego que desde este 1 de octubre se levanten las medidas sanitarias por el Covid-19.
Por lo mismo, este jueves al mediodía cuando Punto Ticket liberó la venta de los tickes para el dueño del próximo domingo 2 de octubre (15 horas) para recibir a Universidad Católica, se desató una verdadera locura.
A las 12 horas en punto, fueron más de 150.000 personas las que se acumularon en la fila virtual en busca de uno de los 40 mil boletos disponibles, para las distintas ubicaciones del estadio.
"A nuestros hinchas pedirles de corazón que los necesitamos siempre en el estadio. Son muy importantes para el equipo. Ese aliento constante te levanta y te saca de momentos difíciles. Les pido que vengan a alentar", comentó el director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros.
Colo Colo va con todo
En materia deportiva, el estratega confirmó que podrá contar con su mejor gente para recibir a Universidad Católica, incluyendo a los seleccionados nacionales Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, que vuelve de Europa tras los amistosos de la Selección ante Marruecos y Qatar.
"Esperamos que los que vienen de la selección estén bien y podamos entrenar con ellos para que el equipo pueda hacer estas buenas actuaciones que trae en los campeonatos oficiales, confiamos en que el equipo va a jugar bien", dijo el trasandino.