Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de septiembre de 2022

Problemas para Gustavo Quinteros: Gabriel Costa es duda para el partido ante Universidad Católica

Colo Colo recibe en el Estadio Monumental a Universidad Católica y no contaría con una de sus piezas claves en el partido que podría darle la estrella 33 al "cacique"

Por
Gabriel Costa Gabriel Costa estaría con problemas físicos a menos de una semana del clásico ante Universidad Católica (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

En Colo Colo ya se comienzan a preparar para el clásico ante Universidad Católica. Los dirigidos de Gustavo Quinteros, vienen de jugar un partido amistoso ante Barnechea, instancia en la que no participó Gabriel Costa, quien presenta una molestia en sus aductores.

Según reveló el medio DaleAlbo, el extremo uruguayo nacionalizado peruano, presenta problemas en uno de sus aductores, lo que ha generado que el cuerpo técnico de Colo Colo lo esté evaluando constantemente para determinar si es que llega de buena manera o no al partido ante la «UC» este domingo 02 de octubre.

No es desconocido que Gabriel Costa es una de las piezas claves en el esquema de Quinteros. De hecho, el técnico siempre lo ha apoyado, incluso cuando «Basilio» ha sido blanco de las críticas por parte de la hinchada. A pesar de todo, para el estratega argentino, Gabriel Costa es un jugador titular.

Ahora, la duda se establece en definir quién sería el hombre seleccionado para que reemplace al seleccionado peruano en el partido que podría darle su estrella número 33 a Colo Colo. Entre las alternativas, se encuentra, Marcos Bolados, Marcos Rojas, Alexander Oroz y el ex Deportes Melipilla, Cristián Zavala.

Aseguran que Emelec de Ecuador quiere a Gustavo Quinteros para el 2023:»Puede ser una gran sorpresa»

 

¿Qué necesita Colo Colo para gritar campeón ante la UC?

El encuentro que disputará Colo Colo y Universidad Católica el domingo 02 de octubre en el Estadio Monumental, se podría convertir en el escenario ideal para que los «albos», griten campeón por trigésima tercera vez. Sin embargo, esto no solo depende de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Si Colo Colo suma de a 3 ante los «Cruzados» y Ñublense con Curicó Unido no ganan sus partidos, los «albos» cortarán una racha de 5 años sin coronarse campeones del torneo nacional. El condimiento especial lo pone Universidad Católica, equipo que en los últimos años se ha quedado con el protagonismo del fútbol nacional y ha dejado en algunas ocasiones con las manos vacías a los «albos».

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes