Lionel Messi le autografió la espalda a hincha

En el duelo amistoso entre Argentina y Jamaica, un hincha vulneró la seguridad del estadio e ingresó al campo de juego corriendo directamente hasta donde estaba Lionel Messi para que le firmara su espalda

Lionel Messi
Lionel Messi / FUENTE:

La noche de este martes en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, se enfrentaron Argentina y Jamaica en el marco de un nuevo partido amistoso de cara al Mundial de Qatar 2022, y luego del encuentro, personal de seguridad del recinto, no pudo frenar la veloz corrida de un hincha, que a torso desnudo se fue encima de Lionel Messi.

El trasandino, acostumbrado a este tipo de situaciones, las que le ha tocado vivir en múltiples canchas del mundo, reaccionó con naturalidad, tomó el lápiz que le pasó el fanático, y con toda calma le firmó un autógrafo.

¿El problema? Ante la ausencia de una polera o camiseta, Messi le rayó la espalda y el resultado de la firma, no fue el de los mejores.

Ya minutos antes había ingresado otro seguidor de la Albiceleste, quien cruzó prácticamente toda la cancha para intentar tocar a Lionel Messi, pero este fue capturado justo antes de lograr su cometido.

En materia deportiva, "Lio" anotó dos goles en el triunfo de Argentina 3-0 sobre Jamaica, en una racha intratable de la "Pulga" y su selección, considerando las victorias de los trasandinos 3-0 sobre Honduras, 5-0 ante Estonia y 3-0 con Italia.