• 20 ABR DE 2024

Cuartos de final Copa Chile 2022: ¿Cuándo se juega la revancha entre Universidad Católica y Universidad de Chile?

Copa Chile |

Los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa Chile, culminó con el duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica, partido que ganaron los azules. La vuelta se jugaría en la Región de Valparaíso

Los cuartos de final de la Copa Chile arrancaron con interesantes resultados y quedaron practicamente todas las llaves abiertas de cara a los duelos de vuelta que arrancan mañana en el Estadio Santa Laura con el duelo entre Unión Española y Deportes Antofagasta.

En el primer encuentro, jugado en el Estadio Calvo y Bascuñán, Unión Española cumplió la primera tarea y de forastero, le ganó dos a uno a Deportes Antofagasta. El duelo de vuelta, se jugará en el recinto de Independencia este martes desde las 18:00 horas y los "hispanos", tienen una leve ventaja para llegar a las semifinales de la Copa Chile.

Siguiendo con la jornada del martes 27 de septiembre, Ñublense de Chillán, equipo que perdió en el primer duelo en el CAP de Talcahuano ante Huachipato por un gol a cero, recibe a partir de las 20:00 horas a los "Acereros" que pegaron primero gracias al tanto del paraguayo Cris Martínez.

Cruzados y Azules se miden el miércoles

El duelo que todos están esperando, es el que jugarán Universidad Católica y Universidad de Chile. En el primer duelo, los "azules" demostraron un mejor fútbol y ganaron por 1 a 0 tras un grosero error de Matías Dituro y que aprovechó el uruguayo Cristián Palacios, que sacó un furibundo disparo a los 11 minutos del partido.


Síguenos en: Google News


Para el duelo de vuelta se confirmó que se jugará este miércoles 28 de septiembre. Además se confirmó que esta fijado a las 17:30 horas y en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, donde la UC será el equipo local.

El equipo de Sebastián Miranda, viene de ganar los últimos dos partidos y ayer en el Estadio Santa Laura, mostró un buen fútbol. Lo que da esperanzas a los hinchas de la "U" de poder enmendar el rumbo en el último tramo del torneo nacional.

Revisa la programación completa

Para culminar la fase de los Cuartos de Final, Cobreloa y Magallanes jugarán en el Estadio Zorros del Desierto para definir el último clasificado a las semifinales de la Copa Chile. En el primer duelo, ambos equipos sensación de Primera B, empataron a 0, por lo que el jueves, a partir de las 17:30, se definirá el ganador de la llave.

Martes 27 de septiembre

  • Unión Española v/s Antofagasta - 18:00 horas- Estadio Santa Laura - TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT
  • Ñublense v/s Huachipato - 20:00 horas- Estadio Nélson Oyarzún - TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT

Miércoles 28 de septiembre

  • Universidad Católica v/s Universidad de Chile - 17:30 horas - Estadio Elías Figueroa - TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT

Jueves 29 de septiembre

  • Cobreloa v/s Magallanes - 17:30 horas - Estadio Zorros del Desierto - TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT