Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de septiembre de 2022

«La gente no conoce»: Mauricio Israel lanzó amenaza dominical contra Manuel de Tezanos

El comentarista deportivo se cansó del supuesto trato antisemita de Manuel de Tezanos y dijo que este domingo contará cosas que la gente no sabe del periodista

Por Alejandro Villegas C.
Mauricio Israel Instagram
Compartir

El comentarista deportivo Mauricio Israel volvió a encender la pelea mediática que tiene con Manuel de Tezanos y amenazó que este domingo denunciará al periodista.

En conversación con «Página7«, el actual rostro de +TV dijo sentirse cansado de los ataques personales y xenófobos de De Tezanos, por lo que anunció un contraataque.

«En algún momento tiene que parar esos mitos«, dijo el ex rostro de Mega, que contará problemas profesionales de Manuel de Tezanos en la noche del domingo.

 

«No miraba los partidos…»: el fuerte cruce entre Manuel de Tezanos y Mauricio Israel

«Rabino»

Una de las cosas que más le molestó de las palabras del rostro de TNT Sports es que lo tratara de «Rabino», según él, en forma despectiva.

«Molestó profundamente es su xenofobia. Cuando habla del Rabino, lo hace de forma peyorativa», dijo contrariado.

«No estoy dispuesto a aguantar ataques antisemitas de nadie«, agregó lanzando la amenaza dominical, cuando Chile esté celebrando el 18.

De hecho, Mauricio Israel anticipó que el domingo, a las 22:30 horas, dará «antecedentes que la gente no conoce de Manuel de Tezanos».

«Se trata sobre su trabajo profesional«, dio como anticipo.

Manuel de Tezanos revela su nuevo proyecto: presentará show de Stand Up Comedy

El origen de la mala onda

La pelea mediática entre De Tezanos e Israel se remonta a varias semanas y el origen de la mala onda proviene de cuando el primero criticó sin filtros al segundo.

A través de un video viral, el periodista que incursionó en el stund up comedy señaló que «no creo en el 66% de los periodistas que están ahí».

«No vamos a creer en el Rabino, por favor. No creo nada de lo que dice ese hombre», le dio duro en aquella ocasión.

«¿Por qué habría de creerle al Rabino? Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafas«, lo aniquiló.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Israel (@misrael61)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes