"Yo trabajé con él y le quedó debiendo plata a mucha gente que trabajó", apuntó el periodista de TNT Sports. En tanto el animador de Círculo Central prometió responderle en vivo y en directo en el programa de TV+.
Manuel de Tezanos se transformó en uno de los temas más comentados tras las declaraciones que realizó en su canal de Youtube. El periodista de TNT Sports apuntó a Mauricio Israel y hasta recordó los episodios que vivió con él mientras trabajaban en Mega.
"No vamos a creer en el Rabino, por favor. No creo nada de lo que dice. ¿Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafas? (...) Un hueón que, cuando yo trabajaba con él en Pasión de Primera, jugaba al solitario de Windows y no miraba los partidos", disparó en su canal "Balong".
¿Qué dijo Mauricio Israel?
Síguenos en:
Palabras realizadas hace tres semanas y que llegaron al conductor de Círculo Central. "Seguramente usted no tiene idea de quién se trata. Probablemente, porque no tiene ninguna trayectoria (...) Estuve quince años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y de no defenderme", lanzó Mauricio Israel con la imagen del "colega" en el fondo de pantalla.
"Voy a usar esta tribuna para defenderme todas las veces que sea necesario", agregó el conductor. Aunque esto lo dejó para el próximo programa que será emitido en TV+.
La réplica Manuel de Tezanos
Tras la última edición del programa Círculo Central, Manuel de Tezanos recibió las declaraciones gracias a sus suscriptores. Lo que comentó en vivo y en directo.
"¿Qué le voy a contestar? Los hechos hablan por si solos. Yo trabajé con él y le quedó debiendo plata a mucha gente que trabajó con él en Mega. No dije nada más. Todas sus noticias son en base a polémicas", comentó.
"¿Qué va a decir de mi? Vamos a ver que dice el lunes 19 entonces", sentenció ansioso por lo que será aquel capítulo.
El mediocampista de Colo Colo aprovechó la visita de su compañero Esteban Pavez a su podcast para recordar, entre risas y bromas, un polémico gol que recibió el exarquero de la U en la Roja, reavivando la histórica tensión entre ambos.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
La dirigencia azul reafirma su compromiso por mantener la base del equipo en un mercado de pases marcado por el interés extranjero, buscando fortalecer el plantel y evitando la salida de uno de sus jugadores claves.