• 24 ABR DE 2024

"Todo el mundo me atacaba": la fuerte confesión de Byron Castillo por denuncia de la Roja

Byron Castillo |

El lateral del León de México confesó los complicados días que ha tenido que enfrentar por la denuncia en su contra. Hasta pensó en el retiro.

Byron Castillo rompió el silencio y habló tras la filtración de un audio donde reconoce haber nacido en Colombia. Lo que además confirmaría la denuncia de la ANFP por adulteración de documentos.

Frente a este tema, el lateral de la selección de Ecuador decidió contar los días de terror. Los que ha tenido que enfrentar dentro y fuera de la cancha producto de esta demanda.

"Pasé un momento de mi carrera duro, porque el problema viene de años. Se hizo noticia, todo el mundo me atacaba y llegó un momento donde ya no quise seguir porque sentía mucha presión", comentó el jugador en entrevista con Telemundo.


Síguenos en: Google News


Byron Castillo
"Estamos bien": la reacción de Byron Castillo tras filtración de audio

El jugador del León de México reaccionó a la filtración de su audio, con una particular historia en Instagram.

La confesión de Byron Castillo

El ahora futbolista del León de México hasta confesó que "llegaba a los estadios y me gritaban miles de cosas". Lo que provocó una fuerte reflexión que hasta incluyó el retiro de la actividad.

"Tuve mucha gente que me apoyó, mi familia me dijo que siguiera y no hiciera caso a la gente. Más que todo fue gente en las redes sociales y en los estadios que me gritaban miles de cosas. Hubo un momento que exploté y dije ya no puedo", reveló en parte del extracto que se viralizó en redes sociales.

Cabe consignar que este 15 de septiembre es la audiencia con la FIFA, lo podría entregar indicios de su veredicto. Situación que en el mejor de los casos podría poner a Chile en el próximo mundial.

Aunque el abogado del jugador, Andrés Holguín, recalcó que "este audio no puede presentarse como prueba ya que no fue presentado en primera instancia y tampoco en la apelación, esto no afecta en nada".