• 23 ABR DE 2024

Abogado de Byron Castillo lanza fuerte acusación contra Chile: "quieren entrar al mundial por la puerta de atrás"

Byron Castillo |

Andrés Holguín descartó que el audio filtrado tenga algún tipo de veracidad y recalcó que no cambiará el veredicto de la FIFA.

Un vuelco total podría dar el caso de Byron Castillo. Esto debido al audio filtrado donde se confirma que su nacionalidad es colombiana. Publicación del diario británico Dayli Mail que se da a días de la audiencia ante la FIFA por la denuncia realizada por la ANFP y la federación peruana.

"Ojalá que la decisión sea justa. Nosotros vamos a seguir hasta las últimas consecuencias (...) teníamos antecedentes de que este jugador era colombiano y que engañó a todo el mundo", recalcó Pablo Milad sobre la nueva prueba contra el lateral del León de México.


Síguenos en: Google News


Abogado Byron Castillo negó veracidad de audio

Pero como era de esperarse, el abogado defensor de Byron Castillo negó todo tipo de veracidad de dicho audio. Inclusive informó que ya se conocía y que había sido descartado anteriormente porque no se pudo comprobar que se trataba del jugador.

"En el proceso de la FIFA, este audio no puede presentarse como prueba ya que no fue presentado en primera instancia y tampoco en la apelación, esto no afecta en nada (...) un juez constitucional no lo consideró como prueba ya que no se podía certificar que era de Castillo", indicó Andrés Holguín.

Posteriormente, el letrado indicó que esta sería una jugada que no modificaría el panorama de Ecuador de cara al mundial de Qatar 2022. "En nada cambia este audio. Ese país (Chile) quiere entrar al mundial por la puerta de atrás", sentenció.