• 16 ABR DE 2024

"Estamos bien": la reacción de Byron Castillo tras filtración de audio

Byron Castillo | “El chico tiene una carga emocional muy difícil de sobrellevar”, según el entrenador de Barcelona. Foto: Instagram.

El jugador del León de México reaccionó a la filtración de su audio, con una particular historia en Instagram.

Un nuevo episodio suma la investigación contra Byron Castillo. Esto porque la revelación de un audio del jugador confirmando que es de nacionalidad colombiana vuelve a dar veracidad a la denuncia realizada por la ANFP.

"Es una prueba externa que no teníamos dentro de las pruebas que presentamos, pero consolida y tiene más veracidad la denuncia”, reconoció Pablo Milad, presidente de la ANFP. Por lo que esta confesión podría ser determinante en la audiencia de la FIFA el próximo 15 de septiembre.

Cita en la que Bryon Castillo tendrá que enfrentar la denuncia liderada por el abogado Eduardo Carlezzo y la federación peruana, que también impugnó la participación del lateral derecho en las clasificatorias a Qatar 2022.


Síguenos en: Google News


La reacción de Byron Castillo

Ante la publicación del audio del Daily Mail diversos comentarios se desplegaron en redes sociales. El nombre del jugador del León de México se viralizó de inmediato y se transformó en tendencia.

Sin embargo, Byron Castillo tuvo una particular reacción ante la nueva prueba presentada en su contra. A minutos de conocerse el audio, publicó una historia de Instagram con la siguiente letra: “Quieren ver mi cara en primera plana. De verme caer se quedaron con gana”.

Extracto que es parte de la canción "Jóvenes millonarios" de Eladio Carrión. Incluso le bajó el perfil a la filtración y hasta mandó saludos a la barbería que lo atiende ne México.

Pero ya esta mañana del martes 13 volvió a utilizar sus redes sociales. Ahora citó la canción "Estamos bien" de Bad Bunny para recalcar que sigue más fuerte que nunca. "Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz. Aunque dicen por ahí que están hablando de mí", se alcanza a escuchar en parte de su grabación.

Cabe consignar que con el primer fallo de la FIFA, reapareció en sus redes mandando un potente mensaje a sus detractores. “Chu, chu, siguen hablando de mí... como si fuera cualquiera”, disparó en ese momento.