• 26 ABR DE 2024

Flamengo rescata empate ante el Goiás y se aleja del título: Arturo Vidal fue titular y Erick Pulgar no jugó

Arturo Vidal |

Flamengo visitó al Goiás con la misión de acortar distancias con el Palmeiras. Sin embargo, el Goiás le amargó los planes y empató con el "Mengao" que contó con Arturo Vidal como titular.

El Flamengo de Brasil, equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, tuvo un ingrato partido este fin de semana al empatar 1 a 1 ante el Goiás por una nueva fecha del Brasileirao. Con esto, el equipo de Dorival Júnior, se aleja del líder exclusivo, Palmeiras que logró ganar su partido ante el Juventude por 2 a 1.

En el "Mengao", Arturo Vidal fue titular, sumando así su segundo partido consecutivo en esta condición, luego de estar presente en la victoria ante Vélez Sarfield por 2 a 1 y que les dio su pase a la final de la Copa Libertadores.

El partido no tuvo grandes momentos, salvo los dos goles. Pero en líneas generales, el encuentro entre el Goiás y el Flamengo estuvo lejos de ser un partido atractivo. A pesar de eso, el equipo de los chilenos (Erick Pulgar vio el partido desde la banca) registró 15 remates, de los cuales 6 fueron al arco.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el Goiás se las arregló para generarle problemas al Flamengo y logró robarle un punto en el Estadio da Serrinha, provocando que el "Fla" pasara a ocupar la tercera posición del Brasileirao.

 

El Goiás pegó primero y puso contra las cuerdas a Flamengo

El transcurso del partido apuntaba a que el partido terminaba sin goles y se convertiría en uno de los partidos más aburridos en lo que va de año en Brasil, aparecieron los goles que los hinchas en el da Serrinha pedían.

El primero en pegar fue el modesto Goiás, que tras un lanzamiento de esquina, aprovecharon los rebotes y Jackson Diego tiró al arco de Santos y puso el 1 a 0 en el minuto 80.

Tras eso, Flamengo volvió a conectarse en el encuentro y en el minuto 84, igualó las cosas con un polémico gol de Matheus França, el cual tuvo que ser revisado por el árbitro por una falta inexistente en contra del arquero del Goiás.

Finalmente, con el empate, Flamengo alcanza los 45 puntos, 9 menos que Palmeiras, que tras su eliminación, buscará coronarse campeón del Brasileirao. Arturo Vidal y Erick Pulgar volverán a tener acción este miércoles cuando se enfrenten al Sao Paulo en la revancha de las semifinales de la Copa Brasil en el Estadio Maracaná.