Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de septiembre de 2022

Fecha 25 del Campeonato Nacional: ¿cuándo jugará Colo Colo y Cobresal?

La fecha 25 del Campeonato Nacional tendrá duelos intensos de equipos que viven realidades diferentes. A cinco fechas del término de la temporada, Colo Colo se encamina al título y Universidad de Chile quiere escapar del descenso.

Por
Campeonato Nacional Universidad Católica vivirá su primer partido de local fuera del Estadio San Carlos de Apoquindo (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

El Campeonato Nacional ya se encuentra en la recta final. Este martes comienza una nueva fecha con duelos de necesitados, con Colo Colo buscando su estrella 33 y con equipos que luchan por meterse en los cupos de copas internacionales.

La vigésima quinta fecha arranca este martes 13 de septiembre con el duelo del colista del torneo, Coquimbo Unido ante Audax Italiano. Los «piratas» deben sumar de a 3 para escapar de las zonas de descenso directo y a partir de las 18:00 horas, recibe al conjunto de Juan José Ribera. Cierra la jornada O`Higgins y Unión La Calera en el Teniente de Rancagua. 

El día miércoles, se jugarán cuatro encuentros. Unión Española y Deportes La Serena, jugarán en el Estadio Santa Laura desde las 15:30 horas. Luego, Cobresal recibe al líder del campeonato, Colo Colo a partir de las 17:00 horas. Hay que recordar que en primera instancia, iban a jugar el jueves 14 de septiembre, pero por contigencia policial, se reprogramó para el miércoles.

Una hora después, a las 18:00 horas, Everton recibe a Ñublense en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Y para finalizar, Universidad Católica recibe desde las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua a Huachipato. Los «cruzados» buscan meterse en puestos de copas internacionales.

La ANFP reprogramó el duelo de Cobresal y Colo Colo: se jugará el 14 de septiembre en El Salvador

 

Sebastián Miranda debuta el jueves en la U

Para cerrar la fecha, Palestino recibe a una necesitada Universidad de Chile que peligra fecha a fecha de meterse en puestos de descensos. Los «azules» vienen de quedar sin técnico tras el despido de Diego López de la banca universitaria. En su puesto, asumirá Sebastián Miranda, quien se quedará hasta fin de año.

El partido esta programado para este jueves 15 de septiembre en el Estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 15:30 horas. Finalmente, Deportes Antofagasta, en el Estadio Calvo y Bascuñán, jugará a las 18:00 horas ante Curicó Unido, equipo que se ubica como el sublíder del torneo.

Tras esto, habrá un receso por motivo de Fiestas Patrias. Posteriormente, se jugarán los Cuartos de Final de Copa Chile.

 

Revisa la programación

Temas relevantes

#Campeonato nacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes