• 18 ABR DE 2024

La ANFP reprogramó el duelo de Cobresal y Colo Colo: se jugará el 14 de septiembre en El Salvador

Colo Colo |

El duelo fue fijado en primera instancia para el jueves 15, pero la Delegación Presidencial de la Región de Atacama, no autorizó la realización del evento deportivo.

El partido de Cobresal y Colo Colo programado para el jueves 15 de septiembre a las 18:30 horas, finalmente se adelantó para el próximo miércoles 16, cuando mineros y albos se midan en estadio El Cobre, desde las 17:00 horas.

El cambio se produjo luego que la Delegación Presidencial de la Región de Atacama, se negara a la realización del evento deportivo en la fecha pactada inicialmente.


Síguenos en: Google News


Con esta decisión, el Cacique jugará su último partido durante el mes de septiembre el día 14, preparándose para largos días sin fútbol considerando que el próximo duelo del Cacique se disputará el 2 de octubre frente a Universidad Católica.

Colo Colo topará con duelo de Ñublense

Con el cambio dispuesto por la ANFP, el 14 de septiembre tendrá agenda llena de fútbol local. Desde las 15:30 horas jugarán Unión Española y el comprometido Deportes La Serena, luego el mencionado choque entre mineros y albos (17:00), seguido por Everton-Ñublense en Viña del Mar (18:00) y Universidad Católica-Huachipato en Rancagua (20:30).

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones