• 24 ABR DE 2024

Arturo Vidal celebró el cumpleaños de Sonia Isaza y escribió tierna dedicatoria

Arturo Vidal |

Sonia Isaza, la pareja de Arturo Vidal, cumplió un nuevo año de vida y lo celebró en compañía de su pareja, el volante del Flamengo, presenciando el concierto de Justin Bieber en Brasil.

Arturo Erasmo Vidal Pardo, jugador chileno de 35 años que milita actualmente en el Flamengo de Brasil, se encuentra celebrando una emotiva fecha junto a su novia colombiana Sonia Isaza. Esto, porque la pareja del volante de la Selección Chilena, cumple un nuevo año de vida.

El volante nacido en San Joaquín, publicó un tierno mensaje en sus redes sociales acompañado de un par de fotografías junto a Sonia Isaza.

"Feliz cumpleaños mamacita mía... Te amo con todo mi corazón, eres muy importante para mi, solo tengo palabras de agradecimiento y amor por acompañarme y estar conmigo en las buenas y en las malas, TE AMO...que Dios te bendiga hoy y siempre..." escribió en Instagram el ex Inter de Milán y Bayern München.


Síguenos en: Google News


El dos veces campeón de América con Chile, publicó una intensa previa del cumpleaños número 34 de la colombiana en una fiesta junto a amigos de la pareja.

Cumpleaños en Rock in Rio

En redes sociales, el jugador del Flamengo mostró la previa al cumpleaños de su novia en compañía de distintos amigos. También, la pareja asistió al concierto del artista estadounidense Justin Bieber, quien se presentó en una nueva edición de Rock in Rio.

De hecho fue en pleno concierto donde el reloj marcó las 00:01 y Sonia Isaza celebraba un nuevo cumpleaños junto a Arturo Vidal. El chileno también realizó una publicación en sus historias de Instagram con la misma leyenda que la publicación de su perfil.

¿Cómo se conocieron Arturo Vidal y Sonia Isaza?

Sonia Isaza y Arturo Vidal llevan poco más de 4 años juntos según informaciones donde detallan que ambos comenzaron su relación en 2018. Sin embargo, el jugador, conocido como el "King", vino a confirmar su relación con la modelo colombiana recién en 2019.

El encargado de presentar a la pareja fue un amigo en común; el volante colombiano, James Rodríguez, quien en 2018 los presentó y desde ese momento, la pareja comenzó a disfrutar y finalmente se enamoraron.