• 18 ABR DE 2024

¿Por qué Arturo Vidal prefirió fichar por Flamengo?

Arturo Vidal |

Flamengo logró concretar la llegada del chileno y se ha convertido en un aporte fundamental para Dorival Júnior

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal Pardo, jugador de 35 años, se ha convertido en una de los mejores refuerzos en llegar a Flamengo durante este periodo de traspasos. El nacido en San Joaquín y que militaba anteriormente en el Inter de Milán, decidió llegar a Flamengo, club del que se declaró hincha fiel.

Con el paso de los partidos, Arturo Vidal ha sabido ganarse el puesto y ha colocado en una encrucijada al actual técnico del Flamengo, Dorival Júnior, a quien le exigen que el ex Colo Colo y Barcelona, sea titular en el "Mengao".

Hay que recordar que el jugador chileno, había recibido una interesante propuesta de Boca Juniors, equipo que soñaba con tener al chileno dentro de sus filas. Incluso fue el mismo Juan Román Riquelme, que llenó de elogios al "King" Arturo Vidal y afirmó que el chileno era un jugador echo para su equipo.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el chileno le dio preferencia al equipo del que se ha declarado ser hincha, el gigante de Brasil, Flamengo. En sus redes sociales, el dos veces campeón de Copa América con Chile, había publicado cosas relacionadas con el conjunto brasileño, incluso antes de que se confirmara su llegada al equipo.

Arturo Vidal
Arturo Vidal ilusiona a los hinchas de Colo Colo: "Me gustaría volver"

El volante de la selección chilena y Flamengo, Arturo Vidal, afirmó que en Colo Colo, aprendió todo lo que sabe profesionalmente hablando.

 

¿Por qué Arturo Vidal es fanático de Flamengo?

La incógnita del amor de Arturo Vidal por Flamengo, nace cuando el chileno publica en sus redes sociales una fotografía con la camiseta del conjunto brasileño. El chileno reveló cómo nació el amor por el "Fla" y apuntó a uno de sus ex compañeros de equipo.

"Empezó primero por Renato Augusto, un compañero que tuve en el Bayer Leverkusen cuando jugamos juntos. Después Rafinha, Gonzalo Fierro que jugó también en Flamengo, Ronaldinho. Fue mucha gente, de ahí empecé a seguir muy seguido a Flamengo", dijo Arturo Vidal para el FlaTV.

Además, el chileno señaló a la hinchada como otro factor a la hora de tomar su decisión. "Todo el fanatismo que hay por la camiseta de Flamengo, por lo que significa, por eso me clavé tanto con Flamengo".