• 30 MAY DE 2024

Arturo Vidal ilusiona a los hinchas de Colo Colo: "Me gustaría volver"

Arturo Vidal |

El volante de la selección chilena y Flamengo, Arturo Vidal, afirmó que en Colo Colo, aprendió todo lo que sabe profesionalmente hablando.

Los hinchas de Colo Colo, sueñan con el retorno de Arturo Vidal, el volante chileno que milita actualmente en Flamengo, tras las declaraciones que emitió el jugador de 35 años, donde afirma que le gustaría volver a vestir la camiseta de su ex club.

El futbolista, oriundo de San Joaquín, fue entrevistado por parte de la Conmebol en la previa del partido que enfrentará su equipo, Flamengo, ante el conjunto argentino  de Vélez Sarfield. El volante de la selección chilena, destacó la formación que le dio Colo Colo en su proceso formativo.

"Colo Colo es mucho, es el que me abrió las puertas, el que me enseñó todo lo que soy profesionalmente", dijo Arturo Vidal en la entrevista que fue compartida a través de las redes sociales de la Conmebol Libertadores.


Síguenos en: Google News


El futbolista con pasos por Inter de Milán, Juventus, Bayern Munchen y Barcelona, señaló que "para ser profesional en Colo Colo hay que ser muy fuerte de mente y un ganador, sino no puedes ser futbolista", recordando sus años como juvenil del equipo chileno.

 

¿Arturo Vidal llegará a Colo Colo?

En la misma línea, el jugador conocido como "King", se refirió  a una posible llegada a Colo Colo y afirmó que "sí, pero no sé cuándo. Estoy muy feliz acá en Flamengo, espero seguir mucho tiempo acá, disfrutando, ganando títulos. Después claramente me gustaría volver a Colo Colo".

Con esto, se abre la posibilidad para los hinchas colocolinos que estuvieron ilusionados en un retorno del campeón de Copa América, Arturo Vidal, durante este mercado de pases, pero el jugador decidió llegar a Flamengo.

 

¿Cuánto cuesta el pase de Arturo Vidal?

En los años de carrera de Arturo Vidal, el chileno ha sido siempre un jugador cotizado en el mercado de pases. Según datos de Transfermarkt, al 19 de agosto de 2022, el valor del pase del volante de Flamengo es de 2 millones de euros.

Su máximo valor lo alcanzó en 2014, con 27 años, cuando jugaba defendiendo los colores de la Juventus de Italia. En esa época, el pase de Arturo Vidal, estaba avaluado en 45 millones de euros.