• 22 ABR DE 2024

Maximiliano Falcón podría dejar Colo Colo y llegaría a Europa: Getafe de España esta interesado en el defensa uruguayo

Maximiliano Falcón |

El central uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, es pretendido por el Getafe de España según detalló su representante.

Maximiliano Falcón, defensa central uruguayo de Colo Colo, estaría viviendo sus últimas horas en Chile, luego de que se conociera el interés del Getafe de España para quedarse con el jugador de 25 años a tan solo horas de que se cierre el libro de pases en el país europeo.

La información sobre la posible salida del ex Rentista de Uruguay, la entregó uno de los representates del jugador, quien en conversación con La Tercera, reveló que Maximiliano Falcón es del interés del conjunto español, sumándose a los interesados mexicanos.


Síguenos en: Google News


"Getafe es una de las opciones que tiene Maximiliano Falcón, en este momento estamos trabajando para ver qué pasará. La idea es que salga ahora, no en el próximo mercado", dijo Gerardo Arias, uno de los empresarios uruguayos encargado de velar por el futuro de "Peluca".

"Solo quedan horas para el cierre del libro de pases, pero en mi carrera me he acostumbrado a meter futbolistas en el último momento", señaló Arias.

 

¿Cuánto cuesta el pase de Maximiliano Falcón?

Hasta ahora la salida de Maximiliano Falcón de Colo Colo es un rumor que esta tomando fuerza mientras pasan las horas. El empresario uruguayo, Gerardo Arias, señaló que "tenemos una cláusula de salida de 3 millones de dólares, pero no queremos usarla. Si existe una opción cierta nos sentaremos con Colo Colo para salir de buena manera".

Hay que recordar que el conjunto que dirige el estratega argentino, Gustavo Quinteros, es dueño del 50% del pase del uruguayo, luego de que le cancelara cerca de 650.000 mil dólares a Rentistas, el ex equipo de Maximiliano Falcón.

Arturo Vidal
Arturo Vidal ilusiona a los hinchas de Colo Colo: "Me gustaría volver"

El volante de la selección chilena y Flamengo, Arturo Vidal, afirmó que en Colo Colo, aprendió todo lo que sabe profesionalmente hablando.

 

Las alternativas en defensa que tiene Colo Colo

En Colo Colo esta información esta lejos de ser positiva, considerando que Maxi Falcón es una de las piezas claves que tiene Gustavo Quinteros en su esquema de juego, a pesar de las constasnte discusiones que ambos mantienen en el terreno de juego.

Sin embargo, el técnico argentino posee una carta importante de jugadores que podrían ocupar el puesto de Maximiliano Falcón. El primero, aunque actualmente esta lesionado, es el central argentino Matías Zaldivia.

En segunda instancia, se encuentran los juveniles Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez. Ambos jugadores ya han jugado como central en el primer equipo. De hecho, Daniel Gutiérrez tuvo que asumir como titular cuando Gustavo Quinteros no tenía jugadores para alinear. Sin duda un nuevo dolor de cabeza para el líder del torneo.