• 25 ABR DE 2024

Tiembla Colo Colo: aseguran que desde México buscan fichaje de Maximiliano Falcón

Maximilano Falcón |

Representante se encuentra en tierras aztecas y ya recibió ofrecimientos por el "Peluca". Desde el Monumental ya pusieron millonaria cifra para quien quiera comprar al central.

Maximiliano Falcón se ha transformado en uno de los pilares en el equipo de Gustavo Quinteros. Pese a los diversos encontrones con el DT, el “Peluca” es clave en el funcionamiento y es titular indiscutido.

Sin embargo, desde el Monumental ya se están barajando ofrecimientos para contar con los servicios del aguerrido central.

Así al menos lo evidenció su representante, Maxi Arias, quien reconoció ofertas desde México. “Hemos conversado con varios clubes importantes. Es un jugador conocido. Ha destacado mucho en Colo Colo y el campeonato chileno es uno de los que permanentemente está en la mira de los equipos mexicanos”, explicó a La Tercera.


Síguenos en: Google News


  

Colo Colo pide millonaria cifra por Falcón

Ante este escenario, desde Colo Colo ya informaron que tendrán que pagar varios millones por el central uruguayo. Esto debido a que no tiene clausula de salida, por lo que la negociación pasa directo con ByN.

“Hay varios clubes que lo están siguiendo. No hemos hablado de un precio con Colo Colo. Si tú me preguntas si su pase puede estar tasado en 3 millones de dólares, yo diría que debe ser una cifra que anda muy cerca”, detalló Arias.