• 26 ABR DE 2024

Cristiano Ronaldo estuvo cerca de matricularse con un golazo en la Premier League: definió de tijera

Cristiano Ronaldo |

El delantero portugués, sumó 7 minutos de acción en el triunfo del Manchester United sobre el Leicester por 1-0.

El delantero portugués de 37 años, Cristiano Ronaldo, finalmente continuará al menos hasta enero en el Manchester United, pero tal como ha ocurrido en lo que va de temporada, el ex goleador del Real Madrid cumplirá con un rol secundario en los "Diablos Rojos".

En ese contexto, "CR7" ingresó a los 83' en el partido que enfrentó a su equipo al Leicester, y que terminó con victoria de 1-0 para los de Old Trafford.

Pese a que sólo vio acción en la recta final del encuentro, Cristiano Ronaldo se dio maña para generarse un par de ocasiones de gol, la más clara a los 88' cuando el portugués finalizó una jugada con una espectacular tijera.


Síguenos en: Google News


Cristiano Ronaldo
"Yo fui la que quedó en blanco": reconocida periodista acusó nuevo desaire de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués, que durante esta semana podría concretar su fichaje en el Nápoles de Italia, ya había protagonizado un hecho similar la semana pasada con el comentarista Jamie Carragher.

Cristiano Ronaldo lamentó la jugada

La acción de "CR7" dejó mal parado al meta rival, que quedó vencido y vio pasar el balón cerca a su palo izquierdo. El luso, claro, lamentó la jugada, pues puso anotar un sensacional tanto con camiseta de Manchester United.

Al final, el delantero no pudo aparecer en el marcador, pero igual los de Erik ten Hag se llevaron un nuevo triunfo en Premier League. Exactamente fue el tercero de manera consecutiva tras derrotar a Liverpool y Southampton.

Ahora Manchester United, y Cristiano Ronaldo, tendrá un difícil reto. Chocará con el líder de la Premier League, Arsenal, que le saca 6 puntos de ventaja. Esto se llevará a cabo el domingo 4 de setiembre.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones