"Tallas rápidas": Esteban Paredes da el gran salto y llega a la televisión

El goleador histórico del fútbol nacional fue presentado como co-animador de "Sabor a gol", el nuevo programa de TNT Sports

Esteban Paredes
Esteban Paredes / FUENTE:

El goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Efraín Paredes Quintanilla cambió de rubro y luego de retirarse del fútbol profesional se sumará al mundo de la televisión.

El ex capitán de Colo Colo se sumará a la pantalla a través de un nuevo espacio que lanzará TNT Sports.

La noticia la confirmó el propio Esteban Paredes, amigo del alma de Pamela Díaz, por medio de la cuenta de Instagram de la estación que transmite el fútbol en Chile.

"¿De dónde era Esteban Paredes? ¿De México? No, de TNT Sports Chile. El goleador histórico del fútbol chileno llega a Sabor a Gol. ¡Bienvenido!", escribieron en TNT Sports.

 

captura_de_pantalla_2022-07-12_a_laxsx_08_03_04.png,
Pamela Díaz rompió el silencio y aclaró su relación con Esteban Paredes: "Es mi amigo y jugué todos los días con él"

Luego que la vincularan sentimentalmente con el exgoleador de Colo Colo, la "Fiera" reconoció una amistad entrañable con el exjugador, quien hoy es su compañero de pádel.

 

En su debut en el mundo televisivo, el ex seleccionado nacional cumplirá el rol de co-animador y aportará su talento frente a las pantallas.

 

Con el aval de Sergio Nakasone

Sergio Nakasone, ex productor de exitosos programas de telerrealidad como "Protagonistas de la fama", vio talento en Esteban Paredes para sumarlo a TNT Sports.

En entrevista con  LUN, el productor destacó que "me tocó verlo en la cancha cuando rompió el récord de goles contra la Universidad de Chile. Eso fue de película".

"Si lo tenía que diseñar, era imposible diseñarlo mejor. Para mí, él trascedente los clubes y se ganó el respeto de todo el fútbol latinoamericano", agregó el argentino.

 

 

 

"Para mí es un lujo estar planeando algo con Esteban Paredes, que es la gran leyenda viviente de Colo Colo", agregó en su momento Nakasone.

 

¿De qué se tratará el programa?

Esteban Paredes protagonizará el nuevo espacio de TNT Sports que se llama "Sabor a Gol",  cuyo presentador es el reconocido chef Tomás Olivera.

Habrá muchas anécdotas y tallas rápidas, que es lo que le gusta a la gente. Los invitados además van a abrir su corazón", dijo el ex capitán de Colo Colo.

"Todavía no le tomo el peso a haber dejado el fútbol, aunque me he sentido bien en esta nueva faceta”, agregó el ex futbolista.