Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de agosto de 2022

Artista chileno llevará sus obras de Colo Colo al Museo de Louvre

Ale Moreno es un destacado artista nacional y un fiel hincha de Colo Colo. Su fanatismo a tal extremo que incluso ha pintado a algunos jugadores del plantel como Maximiliano Falcón, el ex albo Pablo Solari y también al goleador Esteban Paredes

Por
El artista no solo pinta a jugadores de Colo Colo, sino también a famosos nacionales e internacionales (FOTO:Instagram)
Compartir

Colo Colo traspasa fronteras y continentes. Y es que un artista chileno, Ale Moreno, llevará sus obras de arte al mismísimo Museo de Louvre, el reconocido centro de arte francés, donde las mejores exposiciones de todo el mundo, se presentan al público.

El chileno, se ha inspirado en el conjunto «albo» para llevar a cabo alguno de sus cuadros artísticos, donde plasma las imágenes de ídolos del ayer y de hoy que han vestido la camiseta blanca. Moreno ha pintado, entre otros, al histórico equipo de Colo Colo 91, que supo conseguir la gloria máxima al obtener la copa más codiciada por los equipos en Sudamérica.

En conversación con DaleAlbo, el artista nacional contó que sus obras llegarán hasta el prestigiado museo ubicado en Paris. «He hecho exposiciones más afuera que dentro de Chile y, a fin de mes, estaré en el Museo du Louvre, donde se invita a distintos pintores del mundo y soy el único de Sudamérica hasta el momento», detalló Ale Moreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ale Moreno (@ale.moreno.art)

 

Falcón, Paredes y Solari

Las obras del chileno se podrán apreciar en el Museo de Louvre desde el 1 de septiembre hasta el 4 de septiembre y afirmó que “tengo pensado hacer algo relacionado a Colo Colo. Siempre he estado ligado al Colo, desde chico. Soy coleccionista de camisetas hace 30 años, soy socio, accionista y siempre voy al estadio. Voy a exponer alguna obra allá, estoy definiendo todavía”.

El artista ha pintado a jugadores como Maximiliano Falcón, el querido defensa uruguayo, el ahora jugador de River Plate, Pablo Solari y también al histórico goleador del «cacique», Esteban Efraín Paredes Quintanilla.

«A (Esteban) Paredes, le tengo dos cuadros que tiene que venir a buscar y también a Arturo Vidal le he pintado como 3 cuadros. También le hice uno a su mamá que sale con él”, enfatizó Ale Moreno, que muestra sus obras de artes a través de su cuenta de Instagram. Sin duda una experiencia que este pintor chileno jamás olvidará cuando lleve su pasión por Colo Colo a uno de los mejores museos del mundo. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes