• 24 ABR DE 2024

Jorge Valdivia se mostró ácido contra Gustavo Quinteros: "Siempre termina escudándose en los jugadores"

Jorge Valdivia |

En Colo Colo aún saborean el sabor amargo de la derrota y Gustavo Quinteros piensa que la ausencia de Juan Martín Lucero fue clave por la falta de gol, algo que no le gustó a Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia, ex jugador de Colo Colo y la selección chilena, disparó en contra de Gustavo Quinteros por las declaraciones emitidas por el técnico argentino posterior a la derrota de su equipo ante Unión La Calera. El ahora comentarista de 38 años, afirmó que el estratega "albo", se escuda en los jugadores importantes del club.

"Al no tener a tu goleador, tienes que tener la capacidad de encontrar el equipo que te haga jugar bien. En este caso, (Gustavo) Quinteros encuentro que siempre termina escudándose en los jugadores que le faltan o en el poco ritmo que tienen algunos futbolistas", dijo Jorge Valdivia Los Tenores de Radio ADN, programa al que llegó hace más de 2 meses.

El ex volante ofensivo de Palmeiras, afirmó que "las diferencias entre los muy buenos entrenadores y los grandes entrenadores son las dificultades". Hay que recordar que Juan Martín Lucero se resintió en el partido ante Ñublense y por decisión técnica, en el partido ante La Calera, ni siquiera fue a la banca.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Unión La Calera venció a Colo Colo con doblete del Quili Vilches sobre el final

El defensor sacó a relucir su faceta goleadora y con dos goles en el cierre del encuentro, dio vuelta el marcador a favor del cuadro cementero.

 

La no autocrítica de Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros, quien antes del partido tuvo un fugaz viaje a Portugal por motivos familiares, se refirió a la dura derrota sufrida por Colo Colo ante Unión La Calera y afirmó que "cuando te falta el goleador es importante, esperemos tenerlo para el próximo partido. Hoy generamos situaciones que no convertimos y cuando eso pasa te pueden empatar o ganar, como nos pasó".

Pero por otro lado, el estratega argentino detalló que "lo único feo es el resultado y la forma, porque jugamos bien. Nos ganan con dos pelotas paradas. Me gustó el equipo hoy, nos faltó tener más porcentaje de acierto de las ocasiones de gol”.

 

¿Cuántos partidos jugó Jorge Valdivia en Colo Colo?

El ex volante creativo, Jorge Valdivia, tuvo pasos por distintos clubes a lo largo de su carrera, siendo Colo Colo y Palmeiras, los dos equipos donde consiguió grandes logros. Con la camiseta de los "albos", Jorge Valdivia disputó 99 partidos y convirtió 19 goles, según datos de la página Historia de Colo Colo