Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de agosto de 2022

Unión La Calera venció a Colo Colo con doblete del Quili Vilches sobre el final

El defensor sacó a relucir su faceta goleadora y con dos goles en el cierre del encuentro, dio vuelta el marcador a favor del cuadro cementero.

Por
Colo Colo
Compartir

Un duro revés sumó Colo Colo en el campeonato nacional. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros sufrió en su visita al Nicolás Chahuán y dejó escapar la chance de alargar la ventaja como líder del torneo.

El Cacique a pesar de que en el primer tiempo abrió el marcador con el penal de Gabriel Costa, sufrió sobre el final del encuentro y terminó perdiendo ante Unión La Calera. En esta ocasión fue el Quili Vilches quien se transformó en la figura del encuentro con dos goles en el 85′ y 90′.

Marcador que fue criticado duramente por Gustavo Quinteros. El DT de Colo Colo asumió los errores en la defensa y recalcó que buscarán enmedar el rumbo la próxima fecha.

Colo Colo pierde el invicto

“El equipo jugó bien. El segundo tiempo generamos dos o tres ocasiones muy claras para convertir y ellos con dos pelotas paradas nos ganaron el partido, no hay mucho que decir (…) Esperemos que (Juan Martín) Lucero se recupere para tenerlo en los últimos partidos y que podamos elevar el porcentaje de goles respecto a situaciones generadas”, lamentó el estratega que llegó a los 100 partidos en el Popular y que perdió el invicto de seis encuentros sin saber de derrotas.

Ahora la próxima fecha, tras el plebiscito del 4 de septiembre, Colo Colo recibirá a Unión Española. Mientras que la Calera, que se distanció de la parte baja de la tabla, visitará a Curicó Unido.

Revisa los goles del triunfo de La Calera

Así quedó la tabla del campeonato nacional

Temas relevantes

#Colo Colo#Unión La Calera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes