• 24 ABR DE 2024

Unión La Calera venció a Colo Colo con doblete del Quili Vilches sobre el final

Colo Colo | 28 DE AGOSTO DE 2022/LA CALERAChristian Vilches anota el gol del triunfo para Union La Calera, 2x1 durante el partido válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Union La Calera y Colo Colo, disputado en el Estadio Nicolas Ch

El defensor sacó a relucir su faceta goleadora y con dos goles en el cierre del encuentro, dio vuelta el marcador a favor del cuadro cementero.

Un duro revés sumó Colo Colo en el campeonato nacional. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros sufrió en su visita al Nicolás Chahuán y dejó escapar la chance de alargar la ventaja como líder del torneo.

El Cacique a pesar de que en el primer tiempo abrió el marcador con el penal de Gabriel Costa, sufrió sobre el final del encuentro y terminó perdiendo ante Unión La Calera. En esta ocasión fue el Quili Vilches quien se transformó en la figura del encuentro con dos goles en el 85' y 90'.

Marcador que fue criticado duramente por Gustavo Quinteros. El DT de Colo Colo asumió los errores en la defensa y recalcó que buscarán enmedar el rumbo la próxima fecha.

Colo Colo pierde el invicto

"El equipo jugó bien. El segundo tiempo generamos dos o tres ocasiones muy claras para convertir y ellos con dos pelotas paradas nos ganaron el partido, no hay mucho que decir (...) Esperemos que (Juan Martín) Lucero se recupere para tenerlo en los últimos partidos y que podamos elevar el porcentaje de goles respecto a situaciones generadas", lamentó el estratega que llegó a los 100 partidos en el Popular y que perdió el invicto de seis encuentros sin saber de derrotas.


Síguenos en: Google News


Ahora la próxima fecha, tras el plebiscito del 4 de septiembre, Colo Colo recibirá a Unión Española. Mientras que la Calera, que se distanció de la parte baja de la tabla, visitará a Curicó Unido.

Revisa los goles del triunfo de La Calera