• 23 ABR DE 2024

US Open 2022: revisa los horarios de los tenistas chilenos

US Open |

Los tenistas chilenos, Christian Garín, Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry hacen su debut en el US Open, el último grand slam del año.

Los tenistas chilenos, Christian Garín (83º) y Nicolas Jarry (120º), debutarán en el US Open este lunes 29 de agosto y buscarán sumarse al otro tenista nacional, Alejandro Tabilo (72º), quien fue el primero en saltar a la cancha del torneo que se realiza en Estados Unidos.

El tenista nacional de 25 años, Alejandro Tabilo, fue el primero en hacer su debut en el US Open y lo realizó ante el jugador polaco, Kamil Majchrzak (90°), quedándose con el encuentro por parciales de 6-1, 6-4, 6-7 (3) y 6-1.

A pesar de que el chileno, actual número 72 del ranking mundial dominó gran parte del partido, el tercer set tuvo como protagonista al polaco y logró llevar el partido a un cuarto set, donde finalmente Alejandro Tabilo logró imponerse y cerrar el partido en el certamen estadounidense.


Síguenos en: Google News


El próximo rival que tendrá el tenista nacido en Canadá, será el estadounidense de 23 años, Jeffrey John Wolf (87º), quien viene de dar la sorpresa y eliminar al español Roberto Bautista Agut (18º) por un triple 6-4.

 

¿Cuándo juega Christian Garín por el US Open?

El tenista chileno de 26 años, Christian Garín, hará su debut en el US Open, este lunes 29 de agosto a partir de las 14:30 horas y se enfrentará al tenista checo, Jiri Lehecka (60º).

En caso de que el nacido en Arica logre pasar de ronda, podría toparse con el australiano Alex de Miñaur (20°) o con el serbio Filip Krajinovic (45°).

Nicolás Jarry esta jugando contra un duro rival

Al momento de esta publicación, el tenista chileno, Nicolás Jarry, quien hace un par de días atrás logró clasificarse al cuadro principal del US Open, esta dos sets abajo ante el italiano, Matteo Berrettini, actual número 15 del ranking mundial.

El chileno de 26 años, perdió el primer set por 6-2 y para el segundo, las cosas continuaron de igual manera y el jugador italiano, se impuso por 6-3.

El tercer set se encuentra en desarrollo y el panorama para el nacido en Santiago de Chile es muy complejo. De hecho, si Berrettini logra quedarse con el tercer set, Nicolás Jarry quedará inmediatamente eliminado del US Open.