Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de agosto de 2022

Acabó con la mala racha: Nicolás Jarry ingresa al cuadro principal del US Open 2022

El tenista chileno 120° del mundo superó a Dennis Novak (137°) por doble 6-3 y ahora disputará el cuarto y último grand slam del 2022.

Por
Nicolás Jarry
Compartir

Nicolás Jarry cortó con una mala racha de tres años sin decir presente en torneos de Grand Slam. Esto porque durante esta jornada superó la qualy del US Open 2022 y se metió al cuadro principal del torneo que se disputa en Estados Unidos.

La raqueta nacional 120° en el ranking ATP superó al austriaco Dennis Novak (137°) por doble 6-3. Partido que estuvo marcado por diversas interrupciones por la lluvia pero que finalmente el chileno logró sacar adelante. Especialmente con la gran efectividad de su saque.

¿Cuándo juega Nicolás Jarry?

Ahora Nicolás Jarry enfrentará al italiano Matteo Berrettini (15°) en primera ronda del US Open. El encuentro está fijado para el lunes 29 de agosto en el segundo turno. Lo que podría significar que el debut sería a eso de las 12:30 horas.

Los otros que también tienen horario confirmados son Alejandro Tabilo (72°) y Cristian Garin (83°). El primero se medirá ante  Kamil Majchrzak (90°) el mismo día a las 11:00 horas de Chile.

Luego será el turno del «Tanque» que fue programado contra Jiri Lehecka (60°) lo que sería a esto de las 14:30 horas de la misma jornada.

Cabe consignar que Chile nuevamente tendrá tres en el US Open. Situación que no ocurría desde 2009 cuando Fernando González, Nicolás Massú y Paul Capdeville disputaron el torneo.

 

 

Temas relevantes

#Nicolás Jarry#US Open 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes