La Magia Azul sufrió con la derrota de la U en el clásico universitario: "Menos mal que viene el plebiscito..."

La reconocida emisora partidaria de Universidad de Chile lamentó la paupérrima presentación contra el elenco cruzado.

La Magia Azul campeonato nacional
La Magia Azul campeonato nacional / FUENTE: Santiago/Chile/Estadio Nacional.Clasico Universitario Universidad de chile vs Universidad Catolica ,encuentro ganado por los Cruzados por tres a cero Fotos Marco Muga Agencia uno

Universidad de Chile sufrió una dolorosa derrota ante la UC en el clásico universitario 195. Caída por 3-0 en el estadio Nacional que complica a los dirigidos por Diego López con los puestos del descenso.

Paupérrima presentación y que transformó a La Magia Azul en tendencia por su crítico relato. Es que en la radio partidaria no se guardaron nada para lamentar la dramática situación que atraviesa la U.

tabla de posiciones
O'Higgins vence a Coquimbo y le da una mano a la U: así quedó la tabla de posiciones

Con la solitaria anotación de Pedro Pablo Hernández los celestes sumaron tres puntos de oro y además le dieron un salvavidas a los azules.

El sufrimiento de La Magia Azul

"Hay que aguantar hasta el final. No sé que va a pasar a fin de campeonato. Volvieron los lesionados, no juega el mejor jugador (Darío Osorio), los cabros chicos no pueden hacer más...", lanzaron en la transmisión desde el Nacional.

La desazón de la emisora llegó a tal punto que tras el último gol de Clemente Montes vieron el vaso medio lleno ya que se para el campeonato por las votaciones del 4 de septiembre. "Menos mal que viene el plebiscito, porque todos van a estar enfocados en eso. Suena increíble, pero tendrán más tiempo para trabajar. Ojalá Assadi no sea suplente", lamentaron.