• 26 ABR DE 2024

OHiggins vence a Coquimbo y le da una mano a la U: así quedó la tabla de posiciones

tabla de posiciones | 27 DE AGOSTO DE 2022/COQUIMBO Partido válido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Coquimbo Unido y O'Higgins, disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.FOTO: CRISTIAN SILVA/AGENCIAUNO

Con la solitaria anotación de Pedro Pablo Hernández los celestes sumaron tres puntos de oro y además le dieron un salvavidas a los azules.

O'Higgins de Rancagua dio la sorpresa de la jornada y superó por 1-0 a Coquimbo Unido. Resultado que deja al cuadro celeste metido en la parte alta de la tabla de posiciones soñando con los torneos internacionales para el próximo año.

Con solitaria anotación de Pedro Pablo Hernández en el minuto 90, los celestes superaron al cuadro pirata que sigue en el fondo peleando por salvar del descenso.

Mauricio Pinilla
"Fue el mejor": Mauricio Pinilla llenó de elogios al "Huaso" Isla

En su labor como comentarista de Radio Agricultura, Mauricio Pinilla destacó la labor de Isla y disparó contra los dirigentes de la U.

Resultado que además sirvió de salvavidas para Universidad de Chile. Esto porque tras la derrota en el clásico universitario ante la UC, quedó a tres puntos del descenso. Diferencia que mantiene con Coquimbo Unido y que en la próxima fecha enfrentará de local.