• 20 ABR DE 2024

Video: Revive la goleada de la UC en el clásico universitario ante la U

Universida de Chile | 27 DE AGOSTO DE 2022/SANTIAGOEl jugador Fernando Zampedri marca el dos a cero frente a Universidad de Chile, durante el partido válido por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Universidad de Chile y Universidad Catolica, disputad

Con goles de Pinares, Zampedri y Montes, el cuadro cruzado se quedó con autoridad el clásico universitario.

Universidad Católica se quedó con el clásico universitario en la fecha 23 del campeonato nacional. El cuadro dirigido por Ariel Holan superó por 3-0 a la U y sumó tres puntos vitales para seguir en la búsqueda del título y copas internacionales.

En el inicio Universidad de Chile logró marcar diferencias pero Matías Dituro mantuvo en cero el arco cruzado. Pero la UC supo aguantar el envión del inicio y en el minuto 9 comenzó a marcar diferencias. Con gran jugada colectiva por la banda de Mauricio Isla, finalmente César Pinares marcó el 1-0.

Jeisson Vargas
"Cómo puede estar jugando": hinchas de la criticaron a Jeisson Vargas por rendimiento en el clásico

El volante creativo tuvo un bajo primer tiempo y los hinchas de la U no lo perdonaron.

Tras ello pese a los intentos de Lucas Assadi, Universidad Católica siguió manejando el partido. Lo que finalmente quedó reflejado en el complemento con los goles de Fernando Zampedri (50') y Clemente Montes (90'). Resultado que finalmente desató la furia de los hinchas azules que ingresaron a la cancha y hasta agredieron a sus jugadores.

Ahora en la próxima fecha, tras el plebiscito, Universidad de Chile recibirá a Coquimbo Unido. Mientras que Católica visitará a Deportes La Serena.


Síguenos en: Google News


Revive los goles del clásico universitario