Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de agosto de 2022

Con el clásico universitario como plato fuerte: así se jugará la fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022

El encuentro 195 entre Universidad de Chile y Universidad Católica se jugará este sábado 27 de agosto en el estadio nacional.

Por
campeonato nacional
Compartir

El campeonato nacional PlanVital 2022 entra en su recta final. Para este finde semana comienza la disputa de la fecha 23 que tendrá como plato fuerte el duelo protagonizado por Universidad de Chile y Universidad Católica.

El clásico universitario 195 se disputará este sábado 27 de agosto en el Estadio Nacional y por el aumento de aforos, se esperan más de 20 mil personas en el recinto deportivo en Ñuñoa.

Los azules dirigido por Diego López, llegan entonados tras ganar en Copa Chile, avanzando a cuartos de final. Envión anímico para sumar tres puntos vitales para escapar de la zona de descenso.

Champions League: conoce los grupos que disputarán Alexis Sánchez y Charles Aránguiz

Por su parte Universidad Católica aspira a volver al triunfo, luego de dos empates consecutivos, para así meterse en zona de clasificación a copas internacionales.

El clásico registra 194 enfrentamientos por el campeonato local. Resultados que marcan 72 triunfos para U. de Chile, 59 victorias para U. Católica y 63 empates.

Hijo de Gary Medel se aburrió de Universidad Católica y se sumó a la sub 17 de Colo Colo

¿Cómo se juega la fecha 23?

Programación fecha 23

¿Cómo va la tabla?

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes