• 18 ABR DE 2024

Con el clásico universitario como plato fuerte: así se jugará la fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022

campeonato nacional | 2 de Abril del 2022/SANTIAGOFernando Zampedri(d) ,durante el partido valido por la Octava fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Universidad Catolica vs Universidad de Chile, disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.FOTO:FRANCISC

El encuentro 195 entre Universidad de Chile y Universidad Católica se jugará este sábado 27 de agosto en el estadio nacional.

El campeonato nacional PlanVital 2022 entra en su recta final. Para este finde semana comienza la disputa de la fecha 23 que tendrá como plato fuerte el duelo protagonizado por Universidad de Chile y Universidad Católica.

El clásico universitario 195 se disputará este sábado 27 de agosto en el Estadio Nacional y por el aumento de aforos, se esperan más de 20 mil personas en el recinto deportivo en Ñuñoa.

Los azules dirigido por Diego López, llegan entonados tras ganar en Copa Chile, avanzando a cuartos de final. Envión anímico para sumar tres puntos vitales para escapar de la zona de descenso.

Champions League
Champions League: conoce los grupos que disputarán Alexis Sánchez y Charles Aránguiz

Durante la primera semana de septiembre comienza a disputarse la "Liga de Campeones".

Por su parte Universidad Católica aspira a volver al triunfo, luego de dos empates consecutivos, para así meterse en zona de clasificación a copas internacionales.


Síguenos en: Google News


El clásico registra 194 enfrentamientos por el campeonato local. Resultados que marcan 72 triunfos para U. de Chile, 59 victorias para U. Católica y 63 empates.

Gary Medel
Hijo de Gary Medel se aburrió de Universidad Católica y se sumó a la sub 17 de Colo Colo

Alejandro Medel cruzó la vereda y compartió en sus redes sociales una fotografía donde se le ve parte de la indumentaria del Cacique.

¿Cómo se juega la fecha 23?

Programación -
Programación -