• 25 ABR DE 2024

Fotos: Los memes que dejó la goleada de la UC contra la U

Universidad de Chile | 27 DE AGOSTO DE 2022/SANTIAGOFin del primer tiempo, durante el partido válido por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Universidad de Chile y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Nacional.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Un partido aparte se vivió en redes sociales, donde los hinchas no perdonaron una nueva caída del cuadro azul. Incluso invocaron al fantasma de la B.

Universidad de Chile no pudo ante la UC y sufrió una dolorosa caída en el clásico universitario. Es que con más de 20 mil hinchas azules, fueron goleados por 3-0 por el elenco dirigido por Ariel Holan.

Con anotaciones de Pinares, Zampedri y Montes, el cuadro de San Carlos de Apoquindo se hizo fuerte en el estadio Nacional. Lo que como era de esperarse, se transformó en el tema más comentado en redes sociales.

La Magia Azul campeonato nacional
La Magia Azul sufrió con la derrota de la U en el clásico universitario: "Menos mal que viene el plebiscito..."

La reconocida emisora partidaria de Universidad de Chile lamentó la paupérrima presentación contra el elenco cruzado.


Síguenos en: Google News


El duelo entre hinchas rápidamente se ubicó en los temas de tendencia. Y con el pitazo final, los memes explotaron por el bajo rendimiento de la U. Lo que nuevamente los tiene peleando por zafar de la parte baja de la tabla.

En esta ocasión fue el turno de los hinchas cruzados sacaron a relucir la paternidad y la goleada a domicilio. Mientras que hasta los fanáticos de Colo Colo aparecieron para invocar al fantasma de la B. Revisa el compilado de memes acá.

Los memes del clásico universitario