• 13 ABR DE 2024

"De pelotero...": Luciano Arriagada confesó los motivos de su salida de Colo Colo

Luciano Arriagada | 6 de Junio del 2021/SANTIAGOLuciano Arriagada anota y celebra su primer gol y el 2 a 0 de Colo Colo ,durante el partido valido por la décima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Deportes La Serena, disputado en el Estadio

El joven delantero reconoció que la falta de oportunidades y el distanciamiento con Gustavo Quinteros fue determinante en su decisión de partir a Brasil.

Aún no termina la temporada 2022 y en Colo Colo ya saben que no contarán con una de las jóvenes promesas del primer equipo. Esto debido a que Luciano Arriagada no extendió su contrato y apenas termine el año deportivo firmará con el Athletico Paranaense de Brasil.

El joven delantero reconoció que ya habló con Luis Felipe Scolari, el DT del cuadro brasileño. "Me dijo que había visto videos y que me sabía que había jugado en la Selección (...) pero ahora estoy entrenando con el equipo, siempre a disposición del técnico. Soy jugador de Colo Colo y si el técnico me necesita, estoy a disposición", reconoció el "Luci" en entrevista a ESPN.


Síguenos en: Google News


¿Porqué se va de Colo Colo?

Pese a la disposición de Arriagada, el mismo jugador confirmó que ya está todo conversado para emigrar a Brasil. Decisión que tomó tras no recibir oportunidades en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Esto pese a cumplir con los requisitos de mejorar el físico y ser uno de los puntos altos en los entrenamientos.

"La verdad es que tampoco lo entiendo mucho. Quizás a él le gustaba más (Christian) Santos. Cuando volví de la Copa América, volví con muchas ganas de trabajar. Pero en el primer partido, la vuelta con Palestino, Gustavo no me cita y me dice que tengo que ir de pelotero. Ningún problema, me recordó lo de niño. Siempre iba a apoyar al equipo. Soy hincha de Colo Colo", apuntó el ariete.

Luciano Arriagada
Padre de Luciano Arrigada arremetió contra la dirigencia de Colo Colo: "Nunca nos sentimos valorados"

El delantero Luciano Arriagada, llegará a Brasil para sumarse al Athletico Paranaense y su padre, quien es su representante, culpó a Colo Colo por la partida del joven.

Sin embargo, con el paso del tiempo no recibió ninguna oportunidad para luchar la titularidad. Lo que finalmente fue decisivo en su partida.

“Para mí ha sido muy difícil. Pasar de estar con grandes jugadores a ser pelotero es muy difícil. No me citaban, no me vestía (...) Mi intención siempre fue renovar con Colo Colo. Lo que más anhelo es volver y devolverle el cariño a la gente", sentenció.